Khloé Kardashian da a luz a su primera hija rodeada de una gran polémica

estados unidos

La empresaria Khloé Kardashian quedó devastada esta semana con la publicación de videos y fotos que evidencian que su pareja, Tristan Thompson, le ha sido infiel con más de una mujer mientras que ella estaba a punto de dar a luz a la hija que ambos engendraron y que finalmente nació este jueves, a las 4:00 de la madrugada en el hospital Hillcrest a las afueras de Cleveland, según reportó TMZ.

Fuentes del mismo medio confirmaron que a pesar de la humillación pública tras los reportes de que Thompson, de 27 años, besó y hasta durmió con otras mujeres, Khloé Kardashian creía en la importancia de que el padre de su hija fuese testigo de su llegada al mundo, por lo que allí estuvo, junto a la célebre abuela de la pequeña, Kris Jenner, y sus famosas tías Kim y Kourtney.

Le puede interesar: Amiga revela la reacción de Khloé Kardashian tras infidelidad de su novio

 

"Ella está poniendo sus sentimientos en pausa, asumiendo que, para bien o para mal, Tristan es el papá de su bebé y reconociendo que el vínculo entre padre e hija puede establecerse en la sala de parto", dijo una fuente muy cercana a la familia, que declinó ser identificada.

Lo que sí ha trascendido es que Kardashian, de 33 años, ha quedado más que destrozada, perturbada quizás. Fuentes de la cadena E! , donde se transmite el programa que ha dado a conocer a toda esta familia, 'Keeping Up With the Kardashians', afirmaron que "su mundo se ha puesto patas arriba. Lloró toda la noche del martes. Rogó regresar a Los Ángeles y buscó todas las formas posibles de hacerlo, pero su doctora no la dejó".

TMZ publicó en exclusiva este miércoles que, a solo horas de que se dieran a conocer los vídeos del basquetbolista junto a la 'stripper' Lani Blair en New York, Khloé Kardashian experimentó contracciones tempranas y su madre Kris Jenner viajó a Cleveland para acompañarla. La empresaria se había mudado a esta ciudad para construir un hogar con su pareja.

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Ante los más recientes acontecimientos, "ella solo quiere ver a su familia y salir (de Ohio) lo antes posible", dijeron a la cadena E! allegados a la mediática familia.

Y mientras los Kardashian cierran filas con Khloé, sus fanáticos también se han encargado de expresarle su rechazo a Tristan Thompson, a quien recibieron el miércoles con todo y abucheo en el enfrentamiento entre los Cavaliers y los Knicks de New York en el Quicken Loans Arena en Cleveland. "Amamos a Khloé", leía una pancarta que levantaron entre la multitud en las gradas. Eso sin contar las infinitas reacciones de disgusto en las redes sociales.

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on