Fallece el publicista Uriel Barreto

nicaragua

El reconocido publicista, productor de tv, y eventos, Uriel Barreto ha pasado a otro plano de vida. Así lo dieron a conocer amigos y personajes del mundo de la publicidad, medios de comunicación y farándula. 

Fuentes ligadas a Barreto informaron a TN8.tv que Uriel permanecía desde hace dos semanas en una de las habitaciones del hospital Militar, en Managua.

Después de luchar con una deficiencia cardiaca, complicarse y de pasar a cuidados intensivos del centro asistencial, el publicista pasó a otro plano de vida a esos de las nueve de la noche del lunes.   

Enterate de lo más controversial de Miss Nicaragua 2018

Barreto fue conocido por su arduo trabajo como personaje de la Lotería Nacional siendo llamado "El Gordo de La Lotería". 

Pero uno de los proyectos que lo dio conocer aún más fue el Ben Hur, donde participó como animador del evento donde su papel era la de un declamador de coliseo, disfrazado de romano y con su imponente vos hacia que todos pusieran atención a sus mensajes. 

Su último proyecto en curso fue "Tripiando por Nicaragua" programa de Tv que se transmitió en un medio local en Managua y que se dedicaba a promover lugares turísticos y analizar el desarrollo de las tour operadoras en Nicaragua.

La familia de TN8 se solidariza con sus familiares y pide a Dios consuelo por el sensible fallecimiento de Uriel Barreto.