Blac Chyna estrena novio 11 años menor que ella

estados unidos

Blac Chyna ha pasado por muchos altibajos desde que saltó a la fama como prometida de Rob Kardashian y posteriormente madre de su hija, Dream Renée Kardashian . La tormentosa relación ha puesto enfasis en cada uno de los pasos que la empresaria de 29 años, por eso, desde que concluyó su romance con el hermano de Kim Kardashian   los fans han esperado con ansias que la diva vuelva a enamorarse.

Y al parecer ese momento ha llegado, pues según diversas fuentes en Hollywood, Chyna está saliendo con un joven que responde al nombre artístico de  YBN Almighty Jay y que es 11 años menor que ella.

Primero, el sitio TMZ.com los captó de la mano bajándose de un lujoso Ferrari blanco en Studio City. Posteriormente, el mismo sitio transmitió un video del par de tortolitos saliendo de un restaurante, y nuevamente de la mano en la misma localidad californiana. En las imágenes se aprecia una Chyna con una peluca rubia abordando una SUV de lujo con el adolescente y rodeada de un asistente de asistentes.

«Después de todo lo que ella tuvo que pasar por el caso legal con Rob [Kardashian] y su caso contra la familia [de él] por su espectáculo de telerrealidad, Chyna está en contra de su vida y lo que se dice respecto a ella «, dijo una fuente a Hollywood Life . «Esa es la razón por la que ella ha decidido salir con hombres más jóvenes después de su separación de Rob. Ya sea Playboi , Carti , 21 , Mechie , 24 o YBN Almighty Jay, todos los novios que han tenido Chyna son raperos menores de 25 años. Simplemente son fáciles de controlar, no le dan problemas y Chyna lo que quiere es control «.

estados unidos, blac chyna, estrena novio, 11 anos menor que ella, nuevo novio,

Pero estas palabras podrían contradecir lo que está sucediendo en la vida de Chyna: Hace un par de semanas se filtró por medio de Twitter un video explosivo sexual de ella con un hombre   del que muchos sospechan que es uno de sus únicos exámenes: Mechie.

Ella ha negado haber filtrado el clip a propósito. Mechie ha dicho algunas fuentes que realmente es él quien aparece en el video, pero que no tuvo nada que ver con su publicación. ¿Será que YBN Almighty Jay resultará más discreto?

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on