JR es el primer youtuber de Nicaragua con un millón de suscriptores

jr

Jr Inn llegó al millón de suscriptores en YouTube este martes. Todos sabemos que actualmente las plataformas sociales te permiten llegar a un público más diverso y que las redes sociales están acaparando la atención de los jóvenes, quienes son los principales consumidores de los trabajos que realiza JR, quien ha decidido continuar adelante a través de sus medios, fortaleciendo sus plataformas digitales y contando con el respaldo de muchas personas.

De esta manera JR logra alcanzar un peldaño más a nivel internacional y se abre paso en un mundo de entretenimiento digital que actualmente está arrasando con las formas tradicionales de entretenimiento. Ha trabajado con importantes figuras de la farándula internacional logrando acaparar a un público fuera de las fronteras de nuestro país y logrando la atención de famosos artistas como J Balvin, Becky G y Bad Bunny

Conozcan al doble de uno de Los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya

"Estoy emocionado desde que amaneció, desde las 5 de la mañana que me desperté. Ha sido una espera de todo un día pero también de muchos años de trabajo y de esfuerzo. Me siento muy feliz sobretodo porque en mi propia tierra logré algo tan grande como llegar a un millón de suscriptores en YouTube. Soy el primer comediante en llegar al primer millón de suscriptores y lo que me enorgullece es que estoy llevando la comedia nicaragüense a toda Latinoamérica", nos comentó el orgullo nicaragüense, JR.

TN8.tv sigue de cerca la carrera de este comediante y en una entrega anterior explicábamos que JR estuvo por Miami compartiendo con Enrique en su programa radial, en esa oportunidad logramos saber un poco más de su parodia ''Trump me quiere deportar''. En el video se logra apreciar a nuestro coterráneo al lado de Enrique Santos en un campo de golf, ahí aparece el mismísimo Donald Trump (personaje) evitando que logren jugar y así comienza el tema. Claramente todo apunta a una crítica a las declaraciones del presidente gringo y a sus políticas en contra de la comunicad latina en el Norte. 

Su actual parodia '"Cruda" de la canción "Dura" de Daddy Yankee ha tenido una gran aceptación del público internacional. El video dirigido por Francisco Morales y la coreografía por Blassing Dance tiene más de 190,000 reproducciones y 13,000 likes.

¿Qué de nuevo viene para JR? Nosotros sabemos que superarse a sí mismo es cada vez más difícil, por lo que estaremos atentos de conocer sus próximas producciones audiovisuales. Felicidades JR por este logro. ¡Nos sentimos orgullosos de vos!