Mira cómo lucen las candidatas a Miss Nicaragua en traje de baño

nicaragua

Solo falta un día para la competencia de Trajes Nacionales y Artesanales de Miss Nicaragua, y a propósito que se acerca el verano, la organización ha decidido develar las fotos oficiales de las 11 beldades en traje de baño, ¿ya tienen a su favorita?

11 bellezas nicaragüenses aspiran ser la sucesora de Berenice Quezada, todas ellas vestidas por un traje confeccionado por Nenaz Merwear, bajo la escénica del diseñador Carlos René Cruz y registradas por el lente mágico del fotógrafo Erick Monterrosa.

Lee también: (Fotos) Demi Lovato enamora a sus fans al posar con sexy lencería

Con un “background” que refleja la naturaleza que posee nuestro país, ideado por el artista Luis Morales Alonso, cada una de ellas inmortaliza su paso por el certamen más importante de la belleza en el país a través de diferentes poses proyectando su mayor virtud.

Si ustedes no han podido ver las fotos, nosotros las hemos conseguido para todos ustedes, para que nos cuenten también quiénes son sus candidatas favoritas. Es más ¿quién de ellas se gana la corona este año?

Este viernes será la competencia de trajes nacionales y nosotros tenemos programado un FB Live, aquí veremos las diferentes propuestas creativas que los diseñadores nacionales tienen para este año.

Gala final

La gala final está programada a realizarse el próximo 24 de marzo a las 7:00PM en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, ese día además de coronar a la Reina de Nicaragua, también se entregan premios otorgados por parte de los patrocinadores y la organización.