Laura Zapata aseguró que José Joel no cuidaba bien de su papá, José José

Por: || || Hora: 3:06 p.m..
mexico, primera actriz, laura zapata, jose jose, estado de salud, cuidado familiar,
Foto: MSN Noticias

Ahora que José José está delicado de salud y hay un hermetismo alrededor de su vida, Laura Zapata espera que el cantante esté siendo tratado bien por su familia, principalmente por su hijo José Joel.

Y es que hace tiempo, cuando compartió escenario con “El Príncipe de la Canción” en el musical “Amar y Querer”, se dio cuenta de que su primogénito no le tenía muchas consideraciones.

 

“José estaba muy cansado que yo, de repente, cuando cantaba una canción y estábamos súper cerca, yo pensaba que iba a caer desmayado (…). Pero de repente dices tienes que conceder y decirle a tu papá: ‘Papá descansa’. Que no te importe, yo voy a trabajar’”, indicó la actriz ante los micrófonos del programa Suelta la Sopa.

“De alguna manera José quería salir de algunas deudas económicas que tenía y por eso concedía formar parte de la producción de su hijo”.

Laura también recordó que ella tuvo problemas con José Joel porque no le quería pagar lo que habían acordado.

“Y la experiencia que tuve con José Joel en esta puesta en escena es quetuve que irme hasta con una abogada para que él me pagara”, recordó.

Pese a esos problemas, Laura comentó que disfrutó mucho estar en la puesta “Amar y Querer” al lado de un ídolo como José José.

“Yo creo que José José es una luminaria, José José es un ídolo. Yo nunca me había parado en un escenario al lado de un ídolo.José José cuando nos presentamos en el Teatro Blanquita, José José no podía cantar y hacía un esfuerzo enorme, y al público eso no le importaba.

“José José sin poder cantar, sin tener voz, el público cantaba las canciones y cantaba por él. Un amor y una pasión”, expresó la primera actriz.

mexico, primera actriz, jose jose, estado de salud, cuidado familiar,

La actriz también aprovechó para mandarle un mensaje de aliento al cantante.

“Mi chulo, mi precioso: te quiero, te amo, te adoro.Te extrañamos, queremos saber de ti. Que Dios te bendiga, que Dios te cuide y que recuperes tu salud. Que sepas que todo el pueblo de México te ama, no necesito decirlo porque tú lo sabes”, fue el mensaje que Laura le mandó al intérprete mexicano.

 

tags: