Grethel Gurdián ha llevado lo fitness a la cocina

nicaragua

La motivadora fitness, Grethel Gurdián, ha estado compartiendo a través de historias en sus redes sociales diferentes recetas para hacer que tu alimentación vaya llena de imaginación, procedimientos creativos con ingredientes sencillos.

Alguien que ha sabido convertir su pasión y estilo de vida en una sana adicción es Grethel Gurdián, que ha llevado a otro nivel su marca “Cardio Work Out” pero esta vez a la cocina. Muchos no conocían de las destrezas culinarias de esta emprendedora hasta que usó de confidente a las redes sociales. Sus recetas han tenido tanto éxito que ahora nos empezará a compartir recetas para llevar una alimentación balanceada.

Lee también: Emily Ratajkowski se "destapa" para candente portada de revista española (FOTOS)

Grethel será el aderezo que le hace falta a tus comidas; propuestas saludables, hechas en casa, lo mejor es que los ingredientes fácilmente los podrás encontrar en cualquier pulpería o supermercado.

“Hoy tenemos una opción deliciosa para merendar”, escribió en su cuenta de Facebook para que muchas personas la acompañaran a través de su transmisión en vivo en el que prepararía un “parfait”, un tipo de postre helado, que se conoce como una combinación de frutas.

Los comentarios no se hicieron esperar, una de ellas fue Leyla Roque, quien nunca pensó que la receta era tan sencilla – “Qué fácil de preparar”- Por otro lado, Oscar Daniel también se sumó a las observaciones y destacó lo saludable del helado –“¡Qué rico y saludable!”- dijo. Si ustedes se perdieron la transmisión, por aquí la tenemos:

Sobre Grethel Gurdián

Grethel Gurdián es modelo, bailarina, motivadora fitness. Ella ofrecía clases de zumba y Cardio Work Out en un estudio ubicado en Managua, después saltó a la pantalla chica para empezar la semana con fuerza y energía a través de un segmento, después un emprendimiento.

A inicios del año, creó una propuesta televisiva llamada “El Reto Fitness”, un show en el que invitaba a dos personajes del entretenimiento local para bajar de peso a través de diferentes rutinas de ejercicios y alimentación balanceada, una fusión prometedora precisamente porque los resultados eran presentados en cada entrega.