¿Cristyanna Somarriba se lleva Evas Urbanas de VosTV?

nicaragua

Los rumores cada vez más se convierten en una realidad, todo parece indicar que Cristyanna Somarriba ha decidido llevarse su proyecto “Evas Urbanas” a otro medio de comunicación. Lo que sí es cierto es que desde hace unos años el medio de comunicación viene en declive, ¿cuál será el trasfondo de todo esto?

¿Nuevas ofertas, mejores oportunidades, mayor alcance en señal abierta, más patrocinadores?

Cualquiera que sea la causa son muchas las especulaciones que se han hecho hasta ahora, sobre todo entre algunos reporteros dedicados a abordar el espectáculos en Nicaragua y productores de programas de TV, quienes han asegurado que el adiós no es como el episodio de las hamburguesas, sino como el de Arnold Schwarzenegger en Terminator.

Para no inventar locuritas, nos comunicamos con Cristyanna Somarriba para conocer de viva voz sus nuevos planes y aunque no quiso contar mucho sobre lo que se viene, nos dio un adelanto en exclusiva y primicia a tn8.tv

“Tengo nuevos retos, no te puedo contar todo, pero sí te puedo adelantar que estoy full trabajando en un libro. Va a llevar el mismo nombre que mi programa: Evas Urbanas, aquí van a encontrar historias inspiradoras de emprendedoras”, destacó.

Cristyanna Somarriba ha logrado captar al público televidente que la ha seguido por varios años a través de diferentes propuestas dentro del mismo, entre ellos: “Nuevas”, «Tecnología“, «Nuevas en la Historia», entre otros, segmentos que asegura también estarán en todas las plataformas digitales.

“Estaremos full internet, es el futuro ya la mayoría de los segmentos a quien se dirige nuestra propuesta es a través de las redes sociales. Estamos súper centradas en YouTube, así que por ahí nos seguiremos viendo siempre”, nos reveló la rubia.

Aunque oficialmente no nos reveló que efectivamente se va de VosTV, lo que sí sabemos hasta ahora por una fuente allegada a ella, es que próximamente habilitará un espacio en las redes de Evas Urbanas para estar compartiendo a través de la famosa herramienta que ofrece Facebook y tener una interacción directa con los cibernautas que la acompañan en redes.