Una modelo de Playboy se queda «sin huesos en la nariz» tras una fallida cirugía plástica

La modelo británica Chloe Khan, conocida por participar en sesiones de fotos de la revista Playboy y en programas como X Factor y Celebrity Big Brother, ha dejado boquiabiertos a los seguidores de su cuenta de Instagram al publicar el pasado domingo una foto en la que se aprecia el resultado de la fallida operación de cirugía plástica a la que se sometió coincidiendo con el pasado Halloween.

Khloé Kardashian y Kylie Jenner, nueva foto de sus embarazos

Khan, que quería mejorar la estética de su cara, se quedó "sin huesos en la nariz", la cual los cirujanos dejaron "totalmente destruida". Tras el desaguisado, la modelo tuvo que buscarse a otro cirujano, que le sacó ocho cartílagos de su oreja para reconstruirle la nariz

La joven explica que decidió publicar la foto por querer "ser abierta" con sus seguidores y para advertirles de la necesidad de contar con un buen cirujano si se deciden a someterse a una operación de este tipo.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir sus sensibilidad.

 

A post shared by ?Chloe Khan? (@chloe.khan) on

 

 

En contexto

La drástica transformación de la viuda de Hugh Hefner

Hugh Hefner murió el 27 de septiembre de 2017, y a tan sólo cuatro meses de su fallecimiento, la viuda del magnate, Crystal Harris, ha dejado atrás su vida de conejita de Playboy. Ahora, elige un bajo perfil, luce al natural y está dedicada a causas benéficas.

En entrevista con The Daily Telegraph, Crystal, de 31 años, contó que se alejó de la mansión Playboy desde septiembre, cuando falleció el magnate,  y aclaró las dudas a quienes muestran sorpresa por su nueva imagen: "Ahora creo que soy más yo misma; me siento más cómoda con el mínimo de maquillaje y buscando la sencillez".

Su transformación se puede haber visto potenciado luego de que en 2016 se le detectara la enfermedad de Lyme, una infección que puede afectar a varios órganos.

Según sus declaraciones, ahora se cuida más, es vegana, usa ropa orgánicamente sostenible y es feliz viajando.