Mirá cómo podés ver el Super Bowl 2018 online

El Super Bowl en Estados Unidos es mucho más que un evento deportivo, así que su transmisión generará interés también por su show de medio tiempo, el cual es animado por estrellas famosas de la música e incluso por los ingeniosos avisos publicitarios que se transmiten durante el receso.

El “tiburón izquierdo” que acompañó a Katy Perry en el Super Bowl rompe el silencio

La edición LII (52) del Super Bowl tendrá lugar hoy domingo, 4 de febrero, en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, a las 6:30 p.m. hora del Este de Estados Unidos (3:30 p.m. hora del Pacífico).

En el encuentro se enfrentarán los Eagles de Philadephia contra los campeones actuales de la NFL, los Patriots de New England.

La cadena NBC transmitirá el partido en señal abierta en Estados Unidos (esta es la lista de los canales locales que transmiten esta señal).

En Internet, NBCSports.com es quien hará el streaming del juego, a través de la página Web y de la aplicación NBC Sports. El canal recomienda solamente que se instale la última versión de Adobe Flash (la versión 10 o superiores) para ver el juego en vivo, con calidad HD.

Telemundo Deportes posee los derechos para la transmisión exclusiva en español del Super Bowl LII. El partido también estará disponible en vivo a través de la aplicación Telemundo Deportes En Vivo y de la página Web TelemundoDeportes.com para verse en dispositivos móviles.

La cobertura de Telemundo Deportes se iniciará desde las 2:30 p.m. hora del Este de EE.UU. (11:30 a.m. hora del Pacífico) con el programa especial «Camino al Super Bowl», que revive la temporada de la NFL y cuenta cómo los dos equipos lograron llegar al juego del campeonato.

Verizon tiene los derechos en Estados Unidos para hacer streaming de partidos de la NFL, aunque el Super Bowl LII podrá verse gratis en teléfonos móviles a través de la aplicación móvil de la NFL y de la aplicación Yahoo Sports en teléfonos Android y iPhones.

Un dato importante: estas aplicaciones sólo permitirán ver gratis el Super Bowl 2018 en teléfonos móviles, no es aplicable a las tabletas o en pantallas de mayor tamaño conectadas a un Chromecast, señaló CNET.