Victoria y David Beckham muestran al mundo su familia y su casa

Regularmente Victoria Beckham permite que sus 18.5 millones de seguidores a través de Instagram conozcan un poco más de su vida y de lo que hay detrás de la puerta de la mansión de 31.5 millones de dólares que tiene su familia en Londres.

Con sofás en tono crema, la cantante que ahora también se desempeña como diseñadora, se ha asegurado de que su casa sea digna de colecciones de pasarela.

A Victoria le encantan la monocromía y esto queda claro en las imágenes de la propiedad, la cocina, por ejemplo tiene suelo en blanco y negro.

Por su parte, el exfutbolista, comparte fotos y breves videos en su cuenta a sus más de 42 millones de seguidores.

David dejó muestra de que le gusta la cocina y también de que a la suya le invirtieron mucho para dejarla hermosa y funcional.

 

Generalmente la familia se sienta frente a la chimenea y Victoria suele compartir imágenes de Harper frente a ésta en los días lluviosos.

Cuando en septiembre de 2013, la pareja adquirió la mansión invirtieron más de 8 millones de dólares en la renovación de la casa.

El área principal de la casa es abierta, espaciosa y con techo alto para potenciar esta sensación. Las nueve habitaciones y diez baños están distribuidos en dos plantas, en diferentes edificios, conectados a través de pasillos. La propiedad fue diseñada por Ergatoudis, pero los jardines son obra de diseñador paisajístico Marcus Barnett.

David Beckham oficializó este lunes la creación de un equipo para la Major League Soccer (MLS), en Miami. Aunque todavía no se dieron a conocer ni el nombre ni los colores del club, lo que sí se confirmó fue el inicio de la construcción del estadio, que tendrá una capacidad para 25.000 personas.

La presentación se llevó a cabo en un teatro de Miami, donde concurrieron más de dos mil 'hinchas'. Allí, el ex Real Madrid estuvo acompañado por los inversionistas que serán socios en la nueva franquicia, el alcalde de la ciudad, Francis Suárez, y el alcalde del condado, Carlos Giménez.

"Algunos amigos especiales comparten sus deseos de bien para la franquicia nueva de la Major League Soccer". Así le daba la bienvenida al equipo de Beckham la MLS en su Twitter oficial.

 

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

La historia comenzó en 2007, cuando Beckham arribó a la MLS para jugar en LA Galaxy. En su contrato existía un punto en el cual lo autorizaba a comprar una franquicia al precio de 25 millones de dólares. El negocio le salió redondo, ya que hoy las licencias para crear un club en estados unidos superan los 100 millones.

Obviamente, Beckham no está solo en esto. El club será dirigido por un numeroso grupo de inversores encabezado por el británico. Llamado por la prensa "Miami Beckham United" y el directorio estará conformado por el boliviano Marcelo Claure y Masayoshi Son, empresarios ligados a las telecomunicaciones, los hermanos cubano-estadounidenses Jorge y José Mas, dueños de una multinacional relacionada con la construcción, y el empresario y gerente de entretenimiento Simon Fuller.

 

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

 

 

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

 

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

 

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

 

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on