Luis Fonsi y Águeda López derrocharon amor en los Grammy 2018

Luis Fonsi fue uno de los más esperados de la noche de los Grammy, junto a su compañero Daddy Yankee. Ambos fueron ovacionados en su gran presentación, donde cantaron “Despacito”. Sin embargo, la felicidad no podía ser completa, si el cantante no esta junto a su amada esposa Águeda López, de quien se mostró sumamente enamorado.

Luis Fonsi y Agueda Lopez son padres de dos hermosos hijos. Mientras él se desarrolla en el campo musical, ella derrocha glamour en el modelaje. Para esta ocasión, el cantante vistió un impecable traje negro y ella un sensual vestido color plata, el cual dejaba ver sus intimidantes encantos.

 

La pareja poso para los flashes en la pasarela sumamente felices y emocionados, dejando en claro que están en su mejor momento no solo laboral, sino sentimental.

Luis Fonsi recibió 3 nominaciones en los Grammy gracias a su tema “Despacito”. Es por ello que Agueda Lopez no dudó en dedicarle un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Buena suerte mi amor bello. Tú ya eres un ganador. Estas haciendo historia, por ti, por la música, por tu Isla hermosa, por todos los latinos. Que orgullosos estamos de ti. Te amamos. #Grammys #DePuertoRicoParaElMundo”, escribió la modelo.

Previo a la entrega de los premios, el productor musical Clive Davis organizó una gran fiesta la cual tuvo lugar en el hotel Sheraton de Times Square en la ciudad de Nueva York.

Muchas celebridades se dieron cita para acudir al importante evento y entre ellos estuvo uno de los artistas que será más galardonado durante los premios, Luis Fonsi.

El cantante iba acompañado de su esposa, la modelo Águeda López, misma que robó todas las miradas debido a la elección de su vestido, el cual dejó al descubierto todos sus encantos.

 

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

El puertorriqueño lució muy formal con un traje negro y un pequeño moño en su cuello, mientras que su guapa acompañante y esposa, cautivó a todos los presentes con su sensualidad.

Águeda portó un diseño de Tom Ford el cual constó de un crop top y un vestido asimétrico con una gran abertura en la parte superior izquierda con lo cual, además de lucir sus torneadas piernas, dejó muy poco a la imaginación.

La mujer de 36 años, lució unos stilettos transparentes de Christian Louboutin, unos aretes largos de la firma Helen Yarmak y su maquillaje y peinado estuvieron a cargo del estudio del célebre estilista J Patrick.

 

A post shared by Águeda López (@aguedalopez21) on

 

 

A post shared by Águeda López (@aguedalopez21) on

 

 

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

 

 

A post shared by Águeda López (@aguedalopez21) on

 

 

A post shared by Águeda López (@aguedalopez21) on