Demi Lovato ofrecerá la terapia de grupo gratuita a sus fans en su gira

Hace más de siente años, Demi Lovato entró en rehabilitación por un altercado que tuvo con una bailarina en la gira de la película Camp Rock 2.

Desde entonces la cantante ha intentado mantener una relación muy cercana con sus seguidores.

En cada oportunidad que tiene comparte con sus fans su experiencia con enfermedades como bulimia y bipolaridad.

 

Sin duda, Demi Lovato es una de las estrellas que más se debe a su público. Tanto, que hoy dijiste que me encantaría, me dijiste que te encantaría, tendrías terapias de grupo y motivaciones para las personas que acudían a tu concierto.

El público puede disfrutar de este servicio antes de que Lovato empiece a cantar, y lo mejor de todo, que los espectadores que no tienen que pagar ni un centavo más, ya que la compra del boleto incluya las sesiones y terapias. "Como era una sesión de terapia antes de los conciertos, y tenemos oradores de todas partes también estamos en diferentes organizaciones benéficas de todo el país", dijo Lovato en Good Morning America .

Esta es la primera vez que Dovato ofrece este tipo de servicios para la comunidad, la cantante recibió servicios en su gira Future Now con Nick Jonas en 2016.

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

En sí, durante años Lovato ha sido una gran defensora de la salud mental. A través de su experiencia con el trastorno bipolar, la adicción y trastornos alimenticios que motivan a quienes lo padecen y se sienten sin salida. "En realidad tengo trastorno bipolar, y soy muy abierta al respecto porque creo que la salud mental afecta a tanta gente y tenemos que quitarle el estigma", dijo Lovato. "Creo que es importante para mí usar mi voz para algo más que cantar". Solo sé lo importante que es usar mi plataforma para ayudar a otros y compartir mi historia con la esperanza de inspirar a la gente a recuperarse o superarse a sí mismos. Sea lo que sea, solo quiero que la gente sepa que no están solos y que estoy aquí para ayudarlos ".

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on