Paulina Rubio, camino a los 50 ¡presume su trasero!

Paulina Rubio no tiene problemas para mostrar su cuerpo al natural y sin filtros.

A sus 46 años, captamos a la cantante mexicana disfrutando de las playas de Tulum con un bikini con estampado de piel de víbora.

La Chica Dorada disfrutó unos días de vacaciones en la playa y se relajó durante 4 horas. Ahí presumió su figura.

 

Aunque su bikini la puso en aprietos por culpa de las olas, la intérprete de “Yo no soy esa mujer” se mostraba feliz por la compañía de una de sus amigas.

La cantante Paulina Rubio generó polémica tras publicar una foto en bikini a través de su Instagram. A sus 46 años, la intérprete de ‘Me quema’ no escatimó en el ‘qué dirán’ y compartió con sus fans lo bien que la está pasando en la Riviera Maya.

“¡Buenos días!Así empiezo el 2018 feliz, mar, arena y sol”, fue el mensaje que acompañó su instantánea.

Por su parte, sus seguidores destacaron su bien conservada figura que tiene Paulina Rubio, pese haber tenido tres hijos. “Preciosura al natural”, “La mejor belleza es la que llevamos por dentro”, “Una es bella por el solo hecho de ser mujer”, “De las contadas artistas latinas que no se han hecho miles de cirugías”, “¡Me encanta! no te preocupas por las críticas, sigue así Paulina”, fueron los comentarios que le escribieron en su red social.

cantante, mexicana, camino a los 50, presume trasero, redes sociales,

Como era de esperarse, algunos cibernautas trataron de criticar la apariencia de Paulina Rubio. Sin embargo, estos comentarios fueron opacados por los los halagos que le hicieron sobre su talento y personalidad.

Las instantáneas rápidamente se viralizaron y generaron varias portadas en los diferentes medios de espectáculos en el ciberespacio.

Paulina Rubio cuenta con 1 millón de seguidores en Instagram, quienes respaldan en todo momento y no dudan en dejarle algunos piropos en su red social.

 

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on

 

 

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on