Maluma ya no oculta su amor por Natalía Barulích de “Felices los 4”

Tras varios meses de rumores de un posible romance con Natalía Barulích, el cantante colombiano Maluma ya no esconde su amor por la protagonista del videoclip de su éxito “Felices los 4”.

Las primeras imágenes de Maluma y la modelo cubana croata Natalía Barulích como pareja fueron captadas durante su viaje en Portofino, Italia, según La República

En las fotografías se ve a Maluma y Natalía Barulích, quienes se enamoraron durante grabaciones del videoclip "Felices los 4", caminando tomados de la mano.

La primera vez que el intérprete de hits como ‘Obsesión’ y ‘Corazón’ fue fotografiado con Natalía Barulích se dio en noviembre de 2017, cuando asistieron juntos en un evento benéfico organizado por Eva Longoria.

 

En la gala benéfica del Global Gift Foundation USA en México, organizado con el objetivo de recolectar fondos a favor de las víctimas del terremoto del 19 de septiembre ocurrido en dicha ciudad, también asistieron los padres y hermanas de Maluma.

En Contexto: 

¿Quién es la afortunada? Se llama Natalia Barulich, tiene 25 años y es de nacionalidad cubana-croata. La modelo actualmente reside en Los Ángeles y es conocida por haber sido la protagonista del videoclip de 'Felices los 4'. ¿Recuerdan la maravillosa escena de Maluma con una chica en la ducha? ¡Ella es Natalia!

A pesar de todo, Barulich no es la primera vez que ha sido vista en un vídeo musical puesto que también formó parte del que realizó Calvin Harris para la canción 'Blame'. Incluso, lejos de que todo quedara ahí, también ha llegado a ser portada de varias revistas con gran importancia en el mundo de la moda como, por ejemplo, Guess.

Los rumores que relacionaban al cantante y a la modelo surgieron hace unas semanas y cada vez son más ciertos. Más aún desde que Natalia Barulich acompañó a Maluma a la última gala de la Fundación Global Gift, que tuvo lugar en México. 

maluma, natalia barulich, felices los 4,