Ximena Duque despide el año y deja poco a la imaginación

¿Quién dijo que estar embarazada de 9 meses no es sexy? Lo puede ser ¡y de qué manera! Tenemos la prueba de ello y llega de la mano de Ximena Duque quien, a punto de dar a luz, ha creado una postal navideña junto a su marido Jay Adkins con la que ha encendido las redes sociales.

Con el fin de despedir el año, la colombiana ha lucido sus mejores galas en un espectacular vestido de transparencias y encaje blanco que deja poco a la imaginación. Toda una valentía de su parte que aplaudimos y que es todo un homenaje a las curvas más bellas de una mujer.

Abrazada a su marido, la presentadora ha mandado un mensaje que es una declaración en toda regla a su amado. “Qué manera tan hermosa de cerrar este año que contigo a mi lado, donde puedo apoyar mi cabeza y sentirme a salvo y segura. No puedo expresar con palabras lo feliz que soy de que Dios te haya enviado para ser el padre de mi hija”, comienza este romántico mensaje.

“Gracias por estos nueve meses de apoyo, paciencia y amor hacia nosotros. Gracias por ser el mejor ejemplo para Cristian y estar siempre ahí para él. No puedo esperar más a emprender este nuevo viaje contigo y nuestra bella familia. Te amo”, concluye agradecida.

El 2017 ha sido una año redondo para Ximena, especialmente en lo personal. Su romance con Jay acababa en un compromiso de cuento de hadas y posteriormente en una boda de esas que te hacen creer en el amor para toda una vida.

Si a su hermosa unión le sumamos el embarazo de Ximena, el resultado es un año más que redondo y cargado de bellos instantes. Papá Noel llegó por adelantado a su casa trayéndole la familia y el esposo con el que siempre soñó la también modelo de 32 años. En breve verán la carita de su amada Luna, a quien esperan con el entusiasmo y la ilusión de una familia feliz. ¡Enhorabuena chicos!