Conocé a las teens youtubers de Nicaragua

Miss Teen Nicaragua no solo es un concurso de belleza, también es una plataforma que las adolescentes aprovechan para proyectarse, y por qué no, convertirse en grandes youtubers como Caelix o Yuya.

Este es el caso de tres candidatas de Miss Teen Nicaragua, las tres bellezas nicaragüenses decidieron incursionar en el mundo de los videos y convertiste en youtuber cada una en canales diferentes y con temas distintos.

Valeria Sánchez, Alejandra Pérez y Lucía Martínez tres bellas adolescentes que brillaron en el escenario de Miss Teen Nicaragua 2017, desde hace varios meses dieron su toque teen a cada uno de los videos y ahora cuentan con una gran cantidad de suscriptores.

Adriana Paniagua defiende a chica del traje blanco

Valeria Sánchez, originaria de Carazo, se considera una chavala viajera, le encanta conocer Nicaragua, es por eso que ella realiza varios de sus videos mientras viaja, y por supuesto en su bello Carazo donde ha grabado la mayoría, entre los videos más populares que tiene en su canal encontramos: “lo que callamos las amigas”, “lo que callamos las parejas” y “la mejor rapera del mundo”, sin duda su carisma ha calado en sus seguidores, la encuentran en redes sociales y en su canal como Valeria Sánchez.

Por su parte, Alejandra Pérez una joven originaria de Estelí, a sus 17 años participa en Miss Teen y también decide crear su canal en YouTube y con un toque dulce decide hablar de las distintas situaciones por las que normalmente atraviesan las adolescentes.

Alejandra o “Ale” como es llamada por sus seguidores y amigos, le encanta viajar a San Juan Del Sur y considera que la amistad es muy valiosa para ella.

Y la última pero no menos importante, Lucía Martínez quien también es originaria del bello Carazo, es considera una joven muy humilde, entregada y muy romántica.

AnaluMartinez como aparece en su canal de YouTube, nos ha regalado varios tutoriales de maquillaje básico que sin duda han sido todo un éxito, pero el video con más reproducciones de esta bella teen fue “como conquiste a mi primer crush”.

No cabe duda que estas chavalas supieron aprovechar su participación en esta plataforma que forma no solo jóvenes bellas e inteligentes sino chavalas capaces de transmitir mensajes en cada una de sus acciones.

1- Valeria Sánchez

 

2-  Alejandra Pérez

 

3-  Lucía Martínez