Adriana Paniagua defiende a chica del traje blanco

Después del bullying que recibió Sylvia Montenegro por haber aplicado en el casting que realiza la organización de Miss Nicaragua, Adriana Paniagua decidió no quedarse callada y defender a su compañera. ¿Quieren saber qué dijo?

Contundentes declaraciones hizo la chinandegana para apoyar a su compañera después del sinnúmero de emociones que desató la participación de Paniagua en el casting, pero no solo ella obtuvo parte del “spotlight”, también Sylvia Montenegro, quien aparece a la par en un fotografía que ya se ha hecho viral en redes sociales usando un traje de baño blanco.

 

Adriana Paniagua compartió una instantánea donde aparece con la fotografía de la “chica del traje blanco” y en el pie de foto, el mensaje del que les estamos hablando:

“Hoy ha sido un día muy cansado, todas las mujeres que fuimos a los castings hicimos un gran esfuerzo por estar ahí. Muchas veces a todo el mundo sólo le gusta ver la cosas de una manera pero no ven la otra cara de la moneda. A todos nos gusta criticar sin antes analizar y ponerse en los pies de los demás. Todas nosotras nos sacrificamos y no es fácil modelar, hablar o estar parada ahí enfrente de miles de personas que te están viendo. Las redes sociales deberían ser un medio para promover un cambio positivo, para aportar un granito de arena(positivo) y sobretodo para hacer de este mundo algo mejor. Debemos aceptar a las personas como son, cada uno tiene “perfectas imperfecciones” y lo que es perfecto para uno puede no serlo para los demás. Una foto no nos representa. Hoy conocí a Sylvia, una chavala determinada, segura de sí misma, con mucha fuerza y belleza. No critiquemos, al revés enamorémonos de la belleza de cada ser humano y explotemos nuestra fuerza de ser diferentes- NO AL BULLYING -ORGULLOSA DE VOS SYLVIA POR LUCHAR POR LO QUE CREES Y QUERES – éste solo es el comienzo #stopbullying”, escribió.

El bullying es un tema muy sensible y que puede ocasionar graves daños en la autoestima de una persona, por eso este mensaje de Paniagua fue bien recibido por sus seguidores, quienes aplaudieron la iniciativa que tuvo la aspirante a Miss Nicaragua 2018.