Ex de Gabriel Soto acusa a actriz de «robamaridos»

La mexicana indicó que la colega de su aún esposo Gabriel Soto de la telenovela "Vino el amor" es la que rompió con su relación. Hace unos días se conoció que Geraldine Bazán y su actual marido se encuentran realizando los trámites de divorcio desde hace cinco meses, sin embargo, esta separación se habría dado porque hubo una tercera en discordia.

 

Un medio mexicano no dudó en la preguntarle a Geraldine Bazán si existe una infidelidad por parte de Gabriel Soto con su colega Irina Baeva y que ese fue la razón para finalizar su matrimonio, ella le contestó: "Sí, mucho hay de eso".

Tras esas declaraciones la actriz viene siendo duramente criticada a través de las redes sociales tildando de “rompe hogares” o “robamaridos”.

Pero ¿quién es Irina Baeva? la actriz de origen ruso protagonizó en el año 2016 la telenovela "Vino el amor" junto con el actor mexicano de 42 años de edad con quien también trabajó ese en la obra de teatro 'Por qué los hombres aman a las cabronas', señaló La República.

Contexto:

Filtran los mensajes que comprueban la infidelidad de Gabriel Soto

El actor Gabriel Soto ha estado en el ojo del huracán luego de que se filtraran unos mensajes que revelarían su infidelidad.

Al parecer, hace un par de años, el protagonista de "Vino el amor" salió con una mujer y la prueba son unas fotografías comprometedoras.

Un portal mexicano difundió una supuesta conversación que Soto habría tenido por medio de Facebook con un amigo, en la cual le externaba su miedo de que se hicieran públicas las fotos, las cuales había enviado a esa otra mujer.

"Le mandé unas fotos, no tan fuertes como las de Zepeda, pero sugestivas. Geraldine ya está enterada, pero tememos que esta gente las haga públicas", se lee en el supuesto chat.

De acuerdo con los mensajes, si se hacen públicas esas imágenes, podría significar un desastre.

Y no solo eso, el galán de telenovelas escribió que ya no soportaba a Geraldine Bazán, con quien contrajo matrimonio en febrero pasado y de quien se asegura no se ha separado por sus hijas.