Realizan última feria del mar del 2017 en plaza 22 de Agosto

Por: || || Hora: 12:37 p.m..
nicaragua, managua, feria del mar, plaza 22 de agosto, feria de las verduras,-Realizan última feria del mar del 2017  en plaza 22 de Agosto
Foto: Norma Castellón/TN8

En la Plaza 22 de Agosto se realizó durante todo el ano  la feria del Mar para que los nicaragüenses y capitalinos pudieran disfrutar de diferentes opciones sin necesidad de salir de su entorno, y el INPESCA en coordinación con otras instituciones desarrollan este sábado la última feria del año, pero los protagonistas se mostraron contentos y satisfechos por el éxito que obtuvo la feria del mar a lo largo de todo el año.

"Hoy es la última feria del mar que realiza el gobierno a través del Instituto de Pesca, INTUR y el MEFCCA, celebrando y dándole gracias a Dios por el apoyo que este gobierno nos ha brindado  a nuestros pequeños negocios vamos creciendo por este apoyo¨ sostuvo Favio López, del comedor Guadalupe. 

En la feria del mar se puede disfrutar de sopas marineras, levanta muertos, pescados desde  100, 120, y 150, camarones al ajillo, langostas, camarón empanizado, brochetas de camarones, con precios accesibles y solidarios. 

 "Participando en la feria hicimos maravillas,  el apoyo es muy grande, vamos creciendo logramos comprar exhibidores, compramos pailas, y equipos necesarios para el negocio,  el sueño de hacerle un cuarto a mi hija se le hizo, Vamos adelante con este gobierno y el apoyo de la población para él, vamos a continuar porque esta feria ha sido un éxito, les damos buen servicio y precios accesibles, ya Managua tiene el mar aquí¨ expresó muy feliz don Favio López, del comedor Guadalupe. 

"Muy buena la sopa, estamos probándola ahorita, estamos apoyando aquí en la feria a la gente que produce  productos del mar¨ expresó  Julio Oviedo, quien junto a su familia disfrutaba de una sopa marinera.  

"Están accesibles los precios, lo único que le pongan  todo tipo de verduras al estilo norteño, somos de Managua y yo la hago al estilo norteño, pero está muy sabrosa la sopa¨ dijo don  Mariano Castro. 

María Cortéz, es de Masachapa y está muy contenta de haber participado en esta feria del mar durante todo el año., porque promovió sus productos y se dio a conocer y ha mejorado sus ingresos para su familia. 

"La feria ha sido muy buena porque nos hemos dado a conocer, gracias al gobierno que nos ha brindado esta oportunidad de salir adelante y poder sobrevivir, hay sopitas de marisco, arroz con camarones, filete al ajillo, todo lo que es mar, a  precios completamente solidarios, ahora nos vemos hasta en enero y para nosotros ha sido una feria exitosa¨ sostuvo  Gloria María Cortés de Masachapa. 

En la feria de las verduras  también los protagonistas se mostraron satisfechos con los resultados obtenidos porque durante todo el 2017 trajeron a Managua productos de calidad directo  a los consumidores.

"Gracias a Dios hasta el momento va bien, hemos vendido de todo un poco desde Ticuantepe, trajimos bananos, plátanos, piñas, una piña a 10 córdobas, tomates, aquí la traemos barato una docena de limones a 20 córdobas, dijo Yader Aguirre de Ticuantepe.

nicaragua, feria del mar,

nicaragua, feria del mar,

tags: