Por primera vez Khloé Kardashian muestra su pancita

Después de hacernos esperar, por fin este fin de semana Khloé Kardashian decidió compartir con el mundo su incipiente barriguita a través de su perfil de Instagram. Aprovechaba para promocionar su línea de la marca Good American, pero iguamente pudimos ver cómo se encontraba la futura mami.

“Les van a encantar nuestros nuevos conjuntos y kimonos de terciopelo de la marca Good American“, escribía junto a la imagen la modelo de 33 años. “Puedes mezclar y conjuntar colores (estoy obsesionada con la tonalidad vino tinto) o unificar un kimono con las sudaderas a juego y crear un look maravilloso. Son muy cómodos para las vacaciones”, proseguía su mensaje.

 

Así que como anuncia la revisa PEOPLE, ya podemos decir que ha hecho el debut oficial de su pancita, eso sí, a su propio estilo donde la comodidad y la modernidad van de la mano.

El pasado mes de septiembre, nuestra revista hermana a confirmaba que la estrella de Keeping Up With the Kardashians y su novio Tristan Thompson, esperaban su primer hijo asegurando que se encontraban “emocionadísimos” y que era algo que Khloé “había querido durante años”.

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Recientemente la pareja captó la atención de todos al presentarse en una fiesta de Halloween disfrazados como la pareja de Juego de Tronos, Daenerys Targaryen y Khal Drogo. Juntos se ven felices y la llegada de su primer bebé parece haberles unido aún más.

“Es un maravilloso momento para Khloé, no sólo porque va a ser madre, sino porque va a criar un hijo con el hombre que ama. Todo el mundo está feliz por ellos”, añade otra fuente.

La familia no sólo va a crecer gracias a Khloé, sino también a su hermana Kylie Jenner. “Quedar embarazadas a la vez fue algo para nada planificado, pero están muy felices al respecto”, dijo una fuente a PEOPLE. Pero es que a su vez Kim Kardashian espera su tercer hijo con Kanye West a través de surrogación, un notición que demuestra que la realidad supera la ficción.

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on