Sorprendentes declaraciones de Ariadna Orellana tras su participación en Reina Hispanoamericana

Este martes, la beldad nicaragüense Ariadna Orellana, compartió un mensaje tras haber regresado de su viaje a Bolivia donde nos representó en el certamen que reúne a la belleza hispana del mundo.

Con instantáneas que nos dejan en shock y un emotivo mensaje de agradecimiento, Ariadna Orellana confiesa a sus seguidores los momentos difíciles de estar en Bolivia sin familiares, amigos y al parecer, sin mucho dinero.

  • Mañaneros reciben el encanto de 13:13

“Había notado que en mi cuello me habían salido unas pequeñas ronchitas, pensé que eran por calor (sarpullido). A las 5 de la tarde la organización llamó a los paramédicos para que pudieran inyectarme ya que mis ojos se estaban tornando cada vez más rojos. Ya a las nueve de la noche mi alergia localizada en el cuello y rostro estaba poniéndose mucho peor”, escribió.

Aunque todo parecía haberse normalizado, la situación empeoró cuando menos lo creía, nuestra delegada cuenta en su crónica que hasta incluso tuvo que ir a un hospital justamente el Día de los Muertos, cuando todo estaba cerrado.

 

“Llego el viernes y era la hora de la verdad nos fuimos directamente a la Clínica Paz Alergia y Asma. Desde que vio mi condición el Dr. Mario Paz Serrate fue bastante honesto y el pronóstico era que si no seguía el tratamiento al pie de la letra no podría presentarme en la final del reinado. El tratamiento incluye muchas pastillas e inyecciones que no fueron nada baratas y gracias al buen corazón de mis compañeras pudimos realizar la compra de mis medicamentos y pagar la consulta en ese momento”, destacó.

Esta pesadilla Ariadna la recordará como un viaje de nuevas experiencias, amigos y mucho aprendizaje, ella está de regreso en Nicaragua y nos cuenta a nuestro sitio web, lo afortunada que se siente de haber superado esta difícil situación.

“Tenía muchas dudas de poder presentarme, por la noche hice un experimento de maquillaje solamente en el cuello por si había una reacción pero gracias a Dios no sucedió nada. Entre pastillas, inyecciones constantes, comunicación con mi Dr., apoyo moral de mis compañeras y cuidos de mi adorada chaperona pude sobrellevar todo esto", señaló.

"El resto para ustedes es historia… pude presentarme en la final de Reina Hispanoamericana 2017 y ser Nicaragua. Quizás no fue fácil pero si me hizo más fuerte”, finalizó.

 

A post shared by ?riadna Orellana (@ariorell) on