Katering Medina rumbo a Miss Asia Pacific International

Katering Medina, finalista de Miss Nicaragua está lista para partir a Manila, Filipinas y representar por primera vez a Nicaragua en Miss Asia Pacific.

La noche del miércoles, Katering Medina compartió con familiares, amigos y diferentes medios de comunicación una despedida previo al viaje que emprenderá para representar a nuestro país en Miss Asia Pacific International.

“Estoy muy confiada, me he estado preparando bastante, clases de baile y coreografías para la prueba de talentos con la maestra Naomi Ortíz, maquillaje y estilismo por Valeria Salón y Spa, también clases de oratoria e historia y cultura nacional, este certamen promueve mucho el turismo alrededor del mundo y no quiero que Nicaragua pase desapercibida por nada del mundo, así que voy muy bien preparada”, destacó.

La joven de 21 años lleva cuatro maletas, con zapatos, vestuario, accesorios y el traje nacional o típico con el que representa parte de la cultura de nuestro terruño, en el que por tercera vez, ha confiado en el talento del diseñador nacional, Neftalí Espinoza.

“Esta es la tercera vez que trabajo con Neftalí Espinoza, confío mucho en su trabajo y además sé que tiene un talento increíble, vamos a llevar una fusión de nuestra historia y nuestros recursos naturales, así que estén pendientes”, dijo contenta.

El concurso se realizará del 10 de noviembre al 29 del mismo mes en Manila, ahí Katering deberá demostrar los conocimientos aprendido a lo largo de estos meses para sobresalir entre 40 delegadas que participarán por la corona, la gala final se llevará a cabo el miércoles 29.

Medina también destacó la importancia de contar con el apoyo de los nicaragüenses durante su paso por el certamen, pues es la primera vez que Nicaragua llega a competir.

“Quiero agradecerle a todos por el apoyo que me han brindado desde que decidí entrar a Miss Nicaragua, quiero pedir que más nicaragüenses me apoyen y que den el respaldo a cada una de las candidatas que viajan fuera del territorio nacional para dejar en alto el nombre de Nicaragua«, expresó.