Lady Gaga, ¡comprometida!

Aunque en los últimos tiempos todas las noticias que ha venido protagonizando Lady Gaga han estado ligadas de una u otra manera a los terribles efectos de la fibromialgia que padece -como la cancelación temporal de su gira y su breve retirada de la vida pública-, ahora la estrella del pop se ha asegurado un buen puñado de titulares a cuenta de los entresijos de su vida sentimental, que parece cargada de novedades.

La cantante aceptó la propuesta de matrimonio del representante artístico Christian Carino.

Lady Gaga se ha comprometido con su novio, el agente de talentos Christian Carino, de 48 años, aunque aún no hay planes para la boda en el corto plazo.

 

Supuestamente la cantante aceptó su propuesta de matrimonio durante el verano, pero según Us Weekly no quiso hacer el anuncio, ya que estaba luchando contra la fibromialgia que padece. Esto ocurrió aproximadamente un año después de que la artista de 31 años rompiera su compromiso con el actor Taylor Kinney, quien le dio un anillo de diamantes en forma de corazón.

Aunque aún no hay planes de boda en proceso, pues está enfocada en mejorar su salud, la cual ha sido menguada por la fibromialgia, y por esta misma causa ha retrasado su gira por Europa.

Pocos son los datos que hasta ahora han trascendido sobre la persona que podría haber conquistado el corazón de Gaga, al margen de que tiene una hija llamada Bella de una relación anterior y de que, evidentemente, ha sido tan habilidoso como la popular intérprete a la hora de mantener su romance alejado durante meses del interés de la opinión pública.

De hecho, a la artista estadounidense no se le conocía pareja o idilio alguno desde que en el verano de 2016 confirmara que había puesto fin a su relación con el actor Taylor Kinney. Desde entonces, la atención mediática sobre Gaga ha girado principalmente en torno a su salud y su faceta artística, especialmente tras su exitoso espectáculo en la Super Bowl del año pasado, las buenas críticas de su disco 'Joanne' y la gira mundial en la que se embarcó hasta que sus problemas físicos la llevaron a hacer un parón.

Gaga y Carino fueron vistos, por primera vez, besándose en el Super Bowl en febrero, donde actuó. En ese momento, una fuente dijo: "En realidad, van demasiado en serio. Los dos están muy felices”.