Simon Cowell va a dar al hospital tras sufrir grave caída

Simon Cowell, conductor de America’s Got Talent (NBC y The X Factor, fue llevado este viernes de emergencia a un hospital tras sufrir una grave caída en su casa de Londres.

Hacia las 7:30 a.m. el británico de 58 años fue visto afuera de su vivienda con un collarín y en una camilla mientras lo subían a una ambulancia, según confirmaron fuentes a People.

Una representante explicó que el productor se había levantado de la cama para tomar un vaso de leche “porque no podía dormir”. Ahí fue cuando según aparentemente el productor se precipitó escaleras abajo.

“Se desmayó”, prosiguió la fuente, asegurando que había sido una “mañana aterradora”, en la residencia de Cowell.

Cowell permaneció en condición estable en un hospital del cual la tarde del viernes fue dado de alta. Sin embargo, su compañera, Lauren Silverman, fue vista abordando un avión en Nueva York para estar a su lado, destaca People en Español

El poderoso ejecutivo musical fue captado por paparazzi saliendo del centro médico, con una tímida sonrisa y haciendo una señal de que todo estaba bien. “Tuve una leve contusión. Pero me siento bien ahora”, dijo desde la puerta de su residencia.

El creador de American Idol debería conducir este sábado la nueva emisión de The X Factor de la cadena ITV en Londres, cosa que se ha puesto en tela de duda ante el incidente. “Regresaré, pero no estoy seguro [si apareceré en el show] mañana”, puntualizó.

En Contexto: 

Katy Perry censura a Taylor Swift en American Idol.

La cantante californiana ha vetado la música de Taylor, es decir, no permite que nadie cante sus canciones durante el programa. 

A pesar de haber afirmado que quería arreglar las cosas con su archienemiga, parece que Katy ha cambiado de opinión y que no quiere oír ni hablar de Tay.