Alessandra Ambrosio «acelerará el corazón» de Luis Fonsi con esta revelación

La guapa brasileña Alessandra Ambrosio se alista para hacer reír a grandes y pequeños en Daddy’s Home 2, la secuela del éxito mundial del 2015. “Es una comedia muy divertida”, dijo la modelo a People en Español. “Van a reír y van a llorar”.

Ambrosio interpreta a la esposa de Wahlberg, Karen Mayron. “[Interpreto] a una exitosa escritora brasileña. Ella es casada y muy observadora pero tiene una personalidad fuerte. Ella no se mete en nada a menos que sea algo que le moleste”, comentó Ambrosio, quien aprovechó para contestar algunas preguntas de sus fans.

 

La cinta, dirigida por Sean Anders y co-escrita por Ander y John Morris, está protagonizada por Mark Wahlberg y Will Ferrell. “Mark es una persona maravillosa, un gran actor y un profesional”, apuntó la modelo de Victoria’s Secret. “Todo el elenco fue genial, Will es sumamente chistoso”.

Alessandra Ambrosio se encuentra promocionando la cinta ‘Daddy’s Home 2’ y en este encuentro con la revista People en español, dio a conocer una gran noticia que estamos seguros le gustará mucho a Luis Fonsi.

En esta larga conversación, la sexy modelo no solo habló de sus planes en la actuación, también contó sobre sus pasatiempos y hasta reveló que su palabra favorita es “Despacito”, titulo de la canción de Luis Fonsi.

Despacito. A mis hijos y a mi nos gusta mucho la canción. Es una palabra muy interesante”, expresó la top model muy risueña al revelar que es su tema favorito.

Sin duda alguna la canción de Luis Fonsi no deja de romper barreras. Estamos convencidos de que esta noticia le gustará mucho al puertorriqueño al considerar las palabras de la artista.

Cabe mencionar que la película ‘Daddy’s Home 2’, está dirigida por Sean Anders y co-escrita por Ander y John Morris, está protagonizada por Mark Wahlberg y Will Ferrell. “Mark es una persona maravillosa, un gran actor y un profesional”, apuntó la modelo de Victoria’s Secret. “Todo el elenco fue genial, Will es sumamente chistoso”.