'Keep up with the Kardashians' cambió sus vidas y las convirtió en auténticas estrellas internacionales

Por: || || Hora: 9:32 a.m..
familia kardashian, reality, cumple 10 anos, cambio sus vidas, autenticas estrellas internacionales,-'Keep up with the Kardashians' cambió sus vidas y las convirtió en auténticas estrellas internacionales
Foto: Hola Cuidad

El 'reality' de la familia Kardashian cumple 10 años: Así ha cambiado la vida de sus protagonistas.

Hace una década se emitía el primer episodio del 'reality' Keep up with the Kardashians. Por aquel entonces, ni las propias protagonistas imaginaban que su vida iba a cambiar tanto como lo ha hecho. Hasta aquel 14 de octubre de 2007, el famoso apellido era conocido gracias a Robert Kardashian, el primer marido de la matriarca del 'Klan', que saltó a la fama como abogado defensor de O. J. Simpson, deportista acusado de asesinar a su exmujer y un amigo de esta. Tras esto, Kim comenzaba a hacerse conocida gracias a su participación como ayudante de Paris Hilton y la posterior filtración de su vídeo sexual, hicieron que Kim comenzase a convertirse en una mina de oro. 

De ahí a lo que son ahora mismo, el abismo. En estos 10 años hemos podido ver el cambio de sexo de Jenner, el paso de adolescentes a mujeres (y madres) de sus protagonistas, sus operaciones estéticas, la evolución de sus relaciones amorosas y el aumento de su poder económico y social. El programa, de hecho, se emite en la actualidad en 160 países y es el 'docu-reality' más influyente y longevo de la historia de la televisión.

 

Viendo la entradilla de lo que fue su primera temporada, el cambio de la familia es visible, pero mejor analizarles uno por uno

- Kim Kardashian: era y sigue siendo la protagonista del reality. Alrededor de su persona ha crecido todo el universo Kardashian y, aunque sus hermanas le han pisado los talones, ella aún es la piedra angular de todo. La hemos visto enamorarse, desenamorarse, casarse con el jugador de baloncesto Kris Humphries y divorciarse posteriormente de él, volverse a casar con el rapero Kaney West en un impresionante enlace celebrado en Venecia y convertirse en madre de sus dos maravillosos hijos- North West (4) y Saint West (1), que ya apuntan maneras en la nueva generación Kardashian. Todo esto a la vez que comprobábamos como su imperio crecía y, más allá de sus apariciones en eventos, sacaba libros, perfumes, ropa, aplicaciones de móviles y multitud de productos que- en mayor o medida- han sido siempre un éxito. 

- Kris Kardashian: Es la matriarca del clan y la encaragada de dirigir todo el imperio creado. Se autodefine como la ‘monager’ (la unión de mom y manager) y muchos la consideran la figura del verdadero éxito, pues ha sabido conducir con acierto y éxito la carrera de todas sus hijas. Fruto de su matrimonio con el abogado Robert Kardashian, del que se separó en 1991, hizo que nacieron las primeras tres ‘K’: Kourtney, Khloè y Kim Kardashian, además de Rob Kardashian. Al poco tiempo de separarse, Kris rehízo su vida con el deportista olímpico Bruce Jenner, ahora Caitlyn, con quien tuvo a Kendall y Kylie y del que se divorció en 2015.

- Kourtney Kardashian: Es la hermana mayor del clan y la más natural y 'discreta'. Su relación con Scott Disick ha sido desde el inicio del programa una lucha constante por la que ella ha batallado en estos diez años, hasta su separación en 2015. Fruto de ese amor nacieron sus tres hijos -Mason, Penélope y Reign- en los que está completamente volcada. Además de ser el miembro con más clase, fue a la universidad y se dedica fundamentalmente al mundo empresarial. Es co-propietaria de varias boutiques. 

- Khloé Kardashian: Es la más simpática de la familia y la que mejor cae al público en general. Siempre se ha sentido 'el patito feo' de la familia pero en los últimos años, tras comenzar un estricto régimen en el que el deporte ha sido clave, la joven siente que está a la altura de sus hermanas. La hemos visto casarse y divorciarse de Lamar Odom, jugador de la NBA . En la actualidad, la guapa 'celeb' podría estar esperando un hijo de su nuevo novio, Tristan Thompson, también jugador de baloncesto. En su imperio empresarial destaca su marca de ropa. 

- Kendall Jenner: Sólo tenía 11 años cuando el programa comenzó su emisión. Ni ella ni su hermana Kylie tenían apenas presencia en él, aunque crecieron con las cámaras en el interior de su casa. Con los años, y ya con el sueño de ser modelo, Kendall comenzó a destacar. Con unos rasgos más Jenner que Kardashian, la joven ha hecho despegar su carrera profesional alejándose del estilo de sus hermanas. A sus 21 años ya puede decir que ha desfilado para los diseñadores más importantes del mundo y que ha sido un ángel de Victoria's Secret.  

- Kylie Jenner: La pequeña de la familia ha conseguido en unos años lo que sus hermanas llevan luchando una década. Encabeza la lista de Forbes como la joven menor de 20 años más rica del mundo y eso se debe en gran parte a su línea de cosméticos, que es todo un éxito en todo el mundo. Precisamente su brutal cambio físico es una de las cosas que hemos podido comprobar en esta década de 'reality'. Ahora veremos como la joven se conviertete en mamá pues, aunque ella aún no lo ha confirmado, podría estar embarazada.

- Caitlyn Jenner: Comenzó el 'reality' siendo Bruce Jenner, un deportista olímpico de gran éxito en Estados Unidos. Su matrimonio con Kris parecía idílico, pero con el paso de los años se comprobó que no era así. Tras unos años de notables cambios físicos, Bruce anunciaba su transición de género en junio de 2015 con una portada en la que dejaba claro que ella es Caitlyn. En la actualidad, tiene su propio programa con el que intenta dar visibilidad al mundo 'transgénero' y, aunque aún podemos verla de vez en cuando en Keep up with the Kardashian, ya no forma parte del 'reality'. 

- Rob Kardashian: Es el hermano olvidado dentro del clan. Sus problemas con las drogas y el alcohol le han hecho estar ausente y lo cierto es que, tras su recuperación, él no ha mostrado ningún tipo de interés en volver a esa vida de luces y cámaras. En la actualidad es padre de una niña Dream Renée Kardashian fruto de su relación con la artista Blac Chyna.

 

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

 

tags:

Hola Ciudad!

Hola Ciudad!

.