Mira cómo Kendall Jenner y Kourtney Kardashian se emborrachan

En un nuevo adelanto de Keeping Up With The Kardashians, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner se la pasan de lo mejor durante una cata de vinos en Santa Bárbara, California, junto a Khloé Kardashian.

"Lo juro, nunca me he emborrachado así de rápido con vino", confiesa la modelo.

"¿Ya estás borracha?", le pregunta Khloé sorprendida. "Ustedes se están bebiendo todas las copas. Yo estoy bebiendo sorbos".

Pero Koko eventualmente empieza a sentirse un poco excluida cuando sus hermanas comienzan a embriagarse más.

 

"Ustedes dos están borrachas y yo no", le dice a Kourtney. "No estoy al nivel de ustedes, pero estoy dispuesta a sacrificarme por el equipo. Ustedes se están divirtiendo, y amo verlas divirtiéndose tanto".

Antes de irse, Kourtney y Kendall se aseguran de terminarse hasta la última gota de vino. "Necesito beberme el resto de tu vino tinto", le dice Kourt a Kendall antes de terminarse toda la copa.

"¡Noooo!", exclama Kendall. Por suerte, el vino sobrante de Khloé estaba a la mano.

 

En contexto

Kendall Jenner, también se suma al 'Free the nipple'

Para muchos resultará desconocido este lema, pero ya se ha convertido en toda una tendencia. 'Free the nipple' (libera tu pezón) es la nueva moda que insta por ir con nuestro mejores atuendos sin nada que cubra nuestros pechos.

"No entiendo cuál es el problema de ir sin sujetador", escribió en su web, "creo que es genial y, ¡no me importa! Es sexy, cómodo y me siento bien con pechos", así de clara se manifestaba Kendall Jenner (20) en su página personal de suscripción sobre la obligación o no de llevar sostén.

Y es que, no hay nada malo en ir con los pechos sin sujetador. De hecho, un estudio reciente realizado en Francia habría revelado que el sujetador no solo no impediría que nuestro pecho se volviera flácido con el tiempo sino que favorecería la flacidez. En esta investigación participaron 330 voluntarias entre 18 y 35 años durante 15 años. Se pudo comprobar que aquellas que no llevaron sostén tenían sus senos más firmes, con menos estrías y más rellenos que quienes lo llevaron.

"Médica, fisiológica y anatómicamente el pecho no se beneficia de verse privado de la gravedad. Al contrario, languidece con un sujetador", concluyeron los responsables del estudio.