Se acabó el amor entre Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez

El amor entre la exmiss Colombia Ariadna Gutiérrez y el multimillonario italiano Gianluca Vacchi parece haber llegado a su fin. La noticia de la ruptura se conoce luego de que el empresario aterrizara en Colombia para su presentación en la discoteca Díscolo en Barranquilla y este viernes en Bogotá. 

Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi terminaron su fugaz noviazgo hace poco tiempo. En una entrevista, la modelo y Miss Colombia que por error fue coronada como Miss Universo, confirmó que ya no tenía ningún tipo de relación con el millonario más sexy del mundo.

 

"La relación se ha terminado, estoy tranquila y feliz", dijo supuestamente a los medios. Sin embargo, para Ariadna no fue suficiente y quiso dejar en claro que no hay vuelta atrás en la decisión y borró todas las fotos de su Instagram donde estaba con el italiano.
Gianluca sigue teniendo las fotografías con la colombiana y anteriormente había tenido una relación con la diseñadora Giorgia Gabriele.

Los rumores de que las cosas no iban bien surgieron cuando Ariadna borró todas sus fotografías al lado de Gianluca Vacchi de sus redes sociales. Él aún las conserva en sus respectivas cuentas. De hecho la última fotografía que el italiano tiene con la exreina data del 16 de septiembre. La publicación lleva el mensaje de “Tres tigres y bambi”. 

 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Más tarde, Ariadna Gutiérrez le confirmó a Noticias RCN que la relación había llegado a su fin, y de acuerdo a lo citado por la revista TvyNovelas, la también jurado de ‘Protagonistas 2017’ dijo entre cámaras a Noticias RCN que “Estoy tranquila y feliz, era lo mejor para los dos y finalizamos la relación en los mejores términos”. 

Solo queda esperar que ambos se reencuentren ahora que Gianluca Vacchi está en Colombia. 

Vacchi de 50  años, es un destacado hombre en el mundo de las finanzas, además no deja de alardear de su ostentosa vida en redes sociales, de sus acciones, de sus aviones privados, de sus piscinas y hasta de su bronceado.

 

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on