“La Niñera“ cumplió 60 años y así presumió su curvilínea figura

La Niñera“ más famosa de la década de los 90, Fran Fine cumplió 60 años.

Este célebre personaje fue interpretado por la actriz Fran Drescher, quien conoció el éxito en 1993 gracias a la serie.

Esta contaba la historia de Fran Fine, quien trabaja al servicio de la familia Sheffield, donde no solo se vuelve la mejor amiga de los niños, también confidente y finalmente esposa del viudo Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy).

La serie llegó a su fin en 1999, y un año después, Drescher fue diagnosticada con cáncer de útero, por lo que se mantuvo relativamente alejada de la actuación, hasta que en 2005 volvió a la televisión con "Living with Fran".?

 

Nominada a varios premios Emmy, en 2010 fue la presentadora del programa The Fran Drescher Show y desde 2011 es protagonista de la comedia "Happily Divorced".

Una de las características que hicieron famosa a Fran fue su curvilínea figura, además, claro, de su voz nasal.

El pasado 30 de septiembre, la intérprete cumplió 60 años y a través de sus redes sociales presumió su legendaria figura que no ah perdido con el paso de los años, destaca Publinews

Francine Joy nació en Queens, Nueva York, en 1957, sus padres son Sylvia Drescher y Morty, sí como en la serie, ella era una vendedora y él un analista de sistemas, de raíces italianas y rumano judías.

En 1973 ganó un concurso de belleza, donde se le otorgó el título de Miss New York Tennager.

Se graduó de la escuela de cosmética y peluquería y abrió su propio salón de belleza. En 1976, se trasladó a Los Ángeles para comenzar sus sueños como actriz.

Drescher audicionó para películas y series de TV, luego consiguió papel en el filme Saturday Night Fever, el debut donde actuó junto a John Travolta.

A esta le siguieron American Hot Wax (1978) y Stranger in Our House (1978).

Interpretó también a la esposa de Brian Tanner en Alf y luego en Princesses.

la ninera, cumplio 60 anos, curvilinea figura,