Motorizado choca contra vehículo que iba a toda velocidad en la Pista Suburbana

El exceso de velocidad y no respetar la preferencia de los demás fue la causa principal que ocasionó un accidente de tránsito en la Pista Suburbana la mañana de este jueves.

El percance ocurre al momento en que  el señor Óscar Orozco quien se dirigía a su centro de labores en una motocicleta y llevaba la preferencia se estrellara contra el irresponsable conductor de un vehículo, quien quiso cruzar una intersección que dirige al barrio San Judas de forma rápida.

  • Anciana es abusada por un sujeto en el Distrito VI de Managua

Debido a la humedad en el pavimento al conductor de la moto se le hizo imposible detener su marcha y cuando logró frenar la moto se deslizó, impactando de forma brusca en la puerta trasera del auto.

Personas que lograron observar el hecho inmediatamente corrieron para auxiliar al motorizado, quien se encontraba con la moto sobre su humanidad, de esta forma lograron constatar que su brazo izquierdo se encontraba fracturado y con una camisa improvisaron un vendaje para que el lesionado sintiera un poco de alivio.

De inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes donde pasado unos minutos una ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense se presentó al lugar para brindar atención médica pre-hospitalaria ya que Don Óscar se quejaba de mucho dolor, luego fue trasladado al Hospital Militar donde sería valorado por médicos de turno.

Las personas que habitan cerca de este sector hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen medidas en esa intersección ya que a menudo se presentan accidentes de tránsito, por que en ese acceso hacia el barrio San Judas hay una curva antes de llegar y los vehículos transitan a exceso de velocidad.

De igual forma se hace un.llamado a todas las personas tras el volante a conducir de forma precavida en este tiempo de lluvia, principalmente los motorizados, quienes debido a la humedad se vuelven vulnerables ante cualquier situación que se les pueda presentar.

nicaragua, accidente de transito, pista suburbana, lluvias, exceso de velocidad,