Ninel Conde y las fotos en bikini más sexys

Ninel Conde acaba de cumplir 41 años y aunque no ha querido revelar su edad, los medios mexicanos se las ingeniaron para obtener los datos exactos de la bella “bombóm asesino”.

“Ya para qué digo si no me creen y dicen que no, que tengo 52 y que 60, pues no ya, la edad que uno representa y de la piel que acaricies, y como no acaricio más que a la de mi bebé estoy bien chavita”, dijo Ninel Conde durante una entrevista para el programa Sale el Sol.

Cada vez son más candentes los trajes de baño de Ninel Conde. Recientemente la cantante y actriz mexicana publicó una foto en la que presume un diminuto bikini confeccionado con encaje y un grupo de tiritas.

 

Tal parece que la intérprete de “bombón asesino” le encanta mostrar su tonificada figura y así aprovecha también para consentir a sus seguidores a quienes les encanta verla disfrutando de un baño de sol.

Conde estuvo recientemente de cumpleaños (29 de septiembre) y aunque este tema resulta muy polémico y controversial para ella, pues no le gusta decir su edad, también colgó un video para mostrar el hermoso pastel que recibió.

Algunos alegan que la mexicana ya llegó a sus 47 años de edad, sin embargo su biografía publica que acaba de cumplir 41 años. “Ya para qué digo si no me creen” dijo la curvilínea cantante grupera durante una entrevista  programa mexicano “Sale el Sol”.

Ninel agregó que le adjudican que ella tiene 52 años y otros dicen que 60. “Uno representa y de la piel que acaricies, y como no acaricio más que a la de mi bebé, estoy bien ‘chavita'”, recalcó.

Sin importar cuál sea su verdadera edad, lo cierto es que Ninel luce espectacular y está en su mejor momento; su grupo de 1.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram la respaldan.