Actriz Julia Louis-Dreyfus, protagonista de «Seinfeld», reveló que tiene cáncer

"Una de cada ocho mujeres sufre cáncer de mama. Hoy me ha tocado a mí". Con estas sinceras palabras, la estrella televisiva Julia Louis-Dreyfus dio a conocer a sus fanáticos de todo el mundo sobre esta nueva y dura batalla a la que se enfrenta.

La comediante, 56 años, acaba de hacer historia en los Emmy al conseguir su sexto premio consecutivo por su papel como vicepresidenta de los EEUU en la exitosa serie Veep, destaca Infobae

En el texto publicado en las  redes sociales, la actriz de Seinfeld también celebra tener el apoyo incondicional de sus seres queridos y agradece tener una buena cobertura médica.

"La buena noticia es que tengo un grupo glorioso de familiares y que me apoya y me cuida, así como un seguro médico fantástico a través de mi sindicato", expresó la actriz, quien también le dedicó unas palabras a Donald Trump.

"La mala noticia es que no todas las mujeres son tan afortunadas, así que luchemos contra todos los tipos de cáncer y hagamos de la salud universal una realidad", sentenció.

En Contexto: 

Lorena Meritano vuelve a las telenovelas tras batalla contra cáncer

Los milagros existen y Lorena Meritano da fe de ello. Tras varios años ausente en el mundo de la actuación –más concretamente desde que el cáncer hizo acto de presencia en su vida en 2014– la actriz de origen argentino regresa por la puerta grande a las telenovelas.

“Es una actuación especial, corta pero hermosa. Vuelvo al set. Un nuevo milagro. Gracias a Dios”, expresó la inolvidable villana de la telenovela Pasión de gavilanes a través de las redes sociales.

Meritano, que afortunadamente lleva tres años con su cáncer en remisión, participará en La bella y las bestias, la nueva serie de los creadores de La piloto (Univision) que encabezará la actriz mexicana Altair Jarabo, según pudo conocer en exclusiva People en Español.