Adelantan pago de salario del mes de noviembre a trabajadores del Estado

Este jueves Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República de Nicaragua, informó según el Ministerio de Hacienda y Crédito Público (MHCP) que el martes 31 de octubre se dará el pago del salario del mes de noviembre a los trabajadores del Estado, con motivo del 2 de noviembre, Día de los Difuntos.

Con el pago adelantado del mes se espera que las familias visiten a sus deudos y adornen sus tumbas, expresó.

La Policía Nacional registró cinco muertes pasadas las últimas 24 horas, una por accidente de tránsito. A la vez dijo que la institución del orden resguardó 761 actividades de campaña en las últimas horas.

La Asamblea Nacional declaró el Día Nacional de la Amistad entre Nicaragua y Corea este miércoles, destacó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Del 9 al 11 de octubre estará en Nicaragua el Vicepresidente Ejecutivo de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

Dos sismos contabilizó en las últimas 24 horas el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER). Uno en fallamiento local y otro en las costas del Pacífico de Nicaragua, menores a los cuatro grados de magnitud.

Envió un abrazo a todos los compañeros que han trabajado duro para que el nuevo Estadio Nacional de Béisbol Dennis Martínez esté listo en octubre, mes de su inauguración.

Para finalizar mencionó Murillo la restitución de derechos a 400 habitantes del Distrito VII de Managua, quienes estrenan hoy el servicio de energía eléctrica gracias a las coordinaciones de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL) con el Gobierno de Nicaragua.