La delgadez extrema de Alejandra Espinoza preocupa a sus fans

Tras un tiempo alejada de la televisión, Alejandra Espinoza estuvo este martes de invitada en el programa El gordo y la flaca (Univision). La reaparición de la guapa presentadora mexicana generó gran controversia en las redes sociales ya que, según muchos de sus seguidores, la primera reina de Nuestra Belleza Latina (Univision) se ve ‘demasiado delgada’ en comparación a otros momentos de su carrera. La preocupación llegó a tal extremo que algunos fans no dudaron en recomendarle que subiera unos kilos.

El nuevo aspecto de Alejandra generó gran controversia en las redes sociales ya que para sus seguidores se veía demasiado delgada, y este hecho les alarmó: “Estoy preocupada. Te estás poniendo my flaquita. Mira tus brazos se te ven como si estuvieras anoréxica. Cuídate que no quiero que te enfermes. Eres hermosa y eres mi presentadora favorita”, le dijo una de sus fans.

 

“Me encantas, pero ya no bajes más de peso, es más sube unas 5 libritas”, expresó una de sus más de 2 millones de seguidores de Instagram tras percatarse de la delgadez de la presentadora.

Mientras que una tercera comentó: “Estás hermosa. Espero estés bien porque te ves muy flaca, pero si estás saludable y así quieres estar que te valga lo que diga la gente”.

 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

La delgadez de Espinoza no fue lo único que llamó la atención de sus seguidores. El corte de cabello de la presentadora –ahora luce fleco– también fue muy comentado en redes; en este caso de manera muy positiva ya que fueron pocos los que quedaron descontentos con su nuevo look.

“Me encanta tu corte de cabello”, “con todo te ves guapa” o ‘la que es hermosa es hermosa’ fueron algunos de los piropos que recibió la exreina de belleza.

Cabe mencionar que Alejandra no ha dejado de visitar como conductora invitada el Gordo y la Flaca , participa en eventos dentro de NBL y otros programas de la cadena. Desde el 2008 Alejandra toma clases de actuación,  que es otra de sus pasiones y aunque no ha podido aceptar ofertas debido a su itinerario, desea hacerlo en un futuro.

 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on