Melania Trump desata críticas y burlas tras discurso en la ONU

Melania Trump, la primera dama de los Estados Unidos entregó un emotivo discurso en contra del bullying en una alocución dada ante los presentes en la cumbre de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York.

La primera dama estadounidense, Melania Trump, fue blanco de burlas en las redes sociales este miércoles por el vestido fucsia fluorescente de la marca española Delpozo que llevó a un almuerzo con parejas de líderes mundiales en la ONU.

 

El llamativo vestido de 3,000 dólares y abullonadas mangas del exitoso diseñador catalán Josep Font, conocido por sus piezas estructuradas y arquitectónicas, no fue del agrado de muchos internautas, que se burlaron de ella.

estados unidos, nueva york, primera dama, discurso y vestuario, blanco de criticas y burlas,

Pero tal parece que sus palabras en contra del acoso, en especial sobre el que ocurre en las redes sociales, no cayó muy bien entre algunos de los usuarios de las mismas, quienes enfatizaron en el hecho de que su esposo, el presidente Donald Trump, en múltiples ocasiones ha usado sus plataformas digitales para compartir polémicos mensajes.

“Es una obligación moral de nuestra generación el tomar responsabilidad por lo que aprenden nuestros hijos. Debemos enfocarnos en este momento en los mensajes y contenidos a los que están expuestos cada día – las redes sociales, el bullying”, compartió la madre del hijo menor del primer mandatario, Barron.

A pesar de la importancia del mensaje llevado por la primera dama de la nación, algunos usuarios de Twitter fueron implacables con sus criticas. “El discurso de Melania Trump sobre dejar un ejemplo para nuestros hijos y prevenir el bullying… Comienza con tu esposo”, escribió un usuario junto a un fragmento de video de Trump imitando a un periodista con discapacidad.

“Melania Trump hablando de cyber bullying cuando su esposo es el peor agresor es digno de Twilight Zone. Una familia perturbarte”, comentó otra persona.

“‘Eso que mi esposo hace, no lo hagan. Por favor no le digan que dije esto, porque es un bully’, resumen del discurso anti-bullying de Melania”, agregó por su parte otro tuitero.

“¿Está Melania Trump hablando en serio sobre ayudar a los menos afortunados, la dignidad, la claridad moral y el cyber bullying? Ella está casada con todo lo contrario”, compartió este usuario.

“Lo que aprendí hoy de Melania Trump: nunca te vistas como un globo aerostático fucsia”, escribió en Twitter uno de ellos. “Preciso gafas de sol para mirar el discurso de Melania en la ONU. No sé si tiene un vestido o si está dentro de una lamparita de neón”, dijo otro.