Clarissa Molina sube la temperatura en el nuevo video de Silvestre Dangong y Nicky Jam

El cantante colombiano Silvestre Dangond estrenó este viernes el video musical de su nuevo sencillo “Cásate conmigo”, con Nicky Jam.

“Estoy muy emocionado por compartir esta canción con todos”, dijo Silvestre a través de un comunicado. “Después de que las materializamos, ahora les cantamos con el alma y el corazón, ¡hasta pidiéndoles matrimonio!”.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP 2016, Clarissa Molina, es una de las protagonistas del video –grabado en Miami y dirigido por Jessy Terrero.

“Fue un placer trabajar con estos dos mega artistas. Les puedo decir que es una canción súper romántica”, señaló la dominicana en una foto que compartió el pasado jueves en su cuenta de Instagram, y donde aparece sonriendo juntos a los dos intérpretes.

La reportera de El gordo y la flaca (Univision) también compartió algunas fotos detrás de cámaras de la grabación del clip. “Mis corazones, les quiero compartir algunas de las fotos detrás de cámaras durante el rodaje del nuevo video de Silvestre y Nicky Jam donde juego el papel [de] novia de Nicky Jam. Me reí tanto”, escribió en el pie de las imágenes.

Clary demostró que el baile es algo natural para ella y sorprendió a todos con su imponente presentación en el show.

No es la primera vez que Clary demuestra que lleva el baile en las venas. En la final de Nuestra Belleza Latina 2016 realizó una imponente presentación al ritmo de ‘Rabiosa’ de Shakira.

La bella reina dominicana le puso el toque sexy a la presentación de Justin Quiles en la alfombra de Premios Juventud. Un día después de su performance nos confirma que JLo inspiró sus movimientos sensuales.

Oriunda de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, nació el 23 de septiembre de 1991. Clarissa es una modelo profesional y reina de belleza coronada Miss República Dominicana 2015, en representación de la provincia Espaillat.

Antes de presentarse en Miss República Dominicana, participó en el reality de Univisión Nuestra Belleza Latina 2015, quedando como tercera finalista, evento donde resultó ganadora su compatriota Francisca Lachapelle. Volvió a concursar en Nuestra Belleza Latina VIP 2016 y se coronó como reina del certamen que la convierte en la segunda dominicana en ganar  de forma consecutiva este reality, con el puntaje más alto en la historia del concurso.