Usher responde a fans que lo demandan por contagiarles el virus del herpes

Tres fans de Usher lo demandaron legalmente por no haberles advertido que era portador del virus del herpes, antes de tener relaciones sexuales con ellos. La demanda se interpuso en California por la abogada de celebridades Lisa Bloom. El cantante finalmente dio a conocer su respuesta.

En agosto dos mujeres y un hombre demandaron al artista asegurando que tuvieron relaciones sexuales con Usher y que ahora uno de ellos porta el virus. Los jóvenes se enteraron de la enfermedad de Usher ya que se filtraron documentos en los que se aseguraba que es portador. Los afectados lo están demandando por 20 millones de dólares, según informa Publinews

Usher no ha confirmado que tenga esta infección de transmisión sexual, aunque su equipo legal dio una respuesta oficial a la demanda. Sus abogados aseguran que el cantante:

“Niega todas y cada una de las acusaciones en su contra contenidas en la queja y en su totalidad, incluyendo cada una de las supuestas causas de acción contenidas en ella”.

Los tres acusadores están demandando al intérprete por “daños debidos a un supuesto ataque sexual, fraude, negligencia y estrés emocional”.

Quanastasia Sarpton es una de las demandantes. La joven de 21 años comentó durante una conferencia de prensa que, aunque ella no es portadora, está molesta por haber sido expuesta sin consideración por parte del cantante.

“Nunca hubiese aceptado si lo hubiese sabido. Siento que mis derechos fueron violados”.

Según su testimonio, cuando tenía 19 años sus amigas la llevaron a un concierto de Usher y fue seleccionada para ir al backstage antes del show. Uno de los guardias de seguridad le dijo que el cantante estaba interesado en ella. Después de ponerse de acuerdo, el artista llegó al hotel donde ella estaba hospedada y tuvieron relaciones sexuales.

Sharpton asegura que se sorprendió mucho al enterarse que él tiene esta enfermedad de transmisión sexual incurable.