Datos personales de Ronaldo, Emma Watson y cientos de otros, en venta tras ‘hackeo’ de Instagram

Los teléfonos y correos electrónicos personales de unas 500 celebridades se encuentran en venta en la 'dark web' (o internet oscuro) por 10 dólares, tras un robo masivo de  datos facilitado por una vulnerabilidad de Instagram, advierten los expertos.

Entre los afectados están actores como Emma Watson, Emilia Clarke, Leonardo DiCaprio, Channing Tatum, Vin Diesel; astros de deportes como Cristiano Ronaldo, Neymar, James Rodríguez, Floyd Mayweather, Zlatan Ibrahimovi?; cantantes como Beyoncé, Adele, Rihanna, Katy Perry, Ariana Grande; otras celebridades como Victoria Beckham, Kim Kardashian y muchos más, informa el diario 'The Mirror', que cita una lista publicada por la empresa de ciberseguridad británica RepKnight.

A Emilia Clarke y Kit Harington les dio asco filmar su escena de sexo

En algunos casos, como los de Lionel Messi, Justin Timberlake, Shakira, Jennifer López, Miley Cyrus, David Beckham o Taylor Swift, los piratas electrónicos pudieron obtener sólo sus correos electrónicos, pero también los pusieron en venta.

Instagram reconoció que tuvo un problema de seguridad que permitió robar estos datos, pero afirma que ya arregló el asunto. Sin embargo, las personas afectadas ahora tendrán que tomar medidas adicionales para proteger su privacidad, afirma la empresa británica.

 

En contexto

Las fotos de Kourtney Kardashian que Scott Disick no quiere ver

Tras 9 años de relación sentimental, Kourtney Kardashian decidió, en el 2015, terminar con Scott Disick al hacerse públicas una serie de comprometedoras fotografías de él junto a otra mujer. Desde entonces, la bella hermana mayor del clan Kardashian había cerrado las puertas del amor, hasta que apareció en su vida el joven modelo Younes Bendjima. Este nuevo romance no ha caído para nada bien a los ojos de Scott, quien ha encontrado en esto una razón para continuar con su comportamiento errático rodeado de mujeres y fiestas.

Las adicciones de Scott Disick siempre trajeron problemas a su relación con Kourtney Kardashian, pero fue una infidelidad lo que en el 2015 llevó a la mayor del clan a decirle adiós. Ahora, el empresario tiene que ver cómo un joven y apuesto hombre es el nuevo dueño del corazón de la madre de sus tres hijos.

Desde hace varios meses Younes Bendjima, de 23 años, se ha convertido en el compañero inseparable de las aventuras de Kourtney.