“El Raperito” hondureño se inspira en “El Chavo del 8” para que parejas se enamoren

Un joven residente de la ciudad de El Progreso, departamento de Yoro, compuso una canción basada en las historias de la vecindad más famosa, una canción del Chavo del 8. ¡Tenés que escucharla! Todos están hablando del hit "Amor del 8".

Inesperadamente se encontró con un ciudadano progreseño que lo escuchaba mientras reparaba su motocicleta. “El Raperito” como se hace conocer, repara motos en un sector de la ciudad bananera de Honduras.

En ese sentido, y en más confianza el joven decidió compartir que lo llevó a interpretar la canción que tituló “Amor del 8”, en honor a uno de los personajes de la famosa serie mexicana que marcó a más de cuatro generaciones.

 

“El Raperito”, un humilde joven hondureño a quien le bastó una pista, su talento y su admiración por la serie "El chavo del 8" para crear una canción que enamora a todo el que la oye.

“El tema nació inspirado en una fecha importante para mí. Además, siempre me gustó El Chavo del 8”, dijo “El Raperito”.

Sin embargo, manifestó que también hizo la canción porque en el país nadie lo había hecho. “Quise hacer algo que no se había hecho antes en Honduras”, comentó en las redes sociales el hondureño.

el fin principal de su composición es poder ayudar a las parejas a desbordar amor y poder identificarse con la letra.

Mencionando a cada uno de los históricos personajes de la Vecindad del Chavo, el artista callejero se ha robado los aplausos de miles de catrachos y hasta del público mexicano que ha disfrutado de su talentosa creación artística.

El video con una duración de tres minutos fue subido a las redes sociales unos días atrás. Hoy en día, ya tiene más de 330 mil reproducciones, a parte de las nueve mil reacciones en Facebook.