Mujer demanda a sus padres por nacer fea

Annabelle Jefferson, de 44 años, demandó a su padres por $2 millones de dólares pues considera que son plenamente culpables de sus desagradables características físicas.

Según informa Hola Ciudad, Jefferson clama que ser fea le ha provocado tener tres divorcios y una sucesión de depresiones y problemas psicológicos.

“Mis dos padres son tan feos, que es simplemente cruel que tuvieran hijos. No había manera de que se les haya permitido reproducirse”, aseguró la demandante.

 

“Deberían existir programas gubernamentales para esterilizar a las personas feas o al menos impedirles que tengan hijos ", añade la atormentada mujer.

Jefferson culpa a sus padres por sus matrimonios fracasados, los cuales la condujeron a una serie de problemas psicológicos.

“Durante mi primer divorcio, mi ex marido le dijo al juez que cada mañana cuando veía mi rostro sentía náuseas y a menudo tenía que correr al baño a vomitar”, recordó Annabelle con amargura.

“Mi último marido estaba casi ciego, pero recuperó el 40% de su vista después de una cirugía ocular exitosa. Me pidió el divorcio a la siguiente semana”, agregó Jefferson en declaraciones que recoge el sitio worldnewsdailyreport.com.

La mujer de California planea iniciar una asociación para personas que han tenido problemas similares y que quieren demandar a sus “padres feos”.

En Contexto: 

La triste historia de Julia "la mujer más fea del mundo"

Julia Pastrana es una mujer mexicana que viajó por todo el mundo pero no para disfrutar sino para ser humillada por personas que compraba un boleto para verla en un circo o en su casa.

Desde muy joven, ella empezó a tener este estilo de vida, la conocieron como la mujer más fea del mundo o la mujer mono por su apariencia física. Y en la actualidad organizaciones del mundo buscan que la mujer, procedente de Sinaloa, la conozcan como una artista que siempre vivió del circo y su talento.