Emma Stone, la actriz mejor pagada del mundo en 2017

Emma Stone, ganadora este año de un Óscar, se convirtió en la actriz mejor pagada del mundo, según la lista de 2017 elaborada por la revista Forbes y publicada este miércoles.

Stone, de 28 años, se llevó la estatuilla dorada por su papel principal en "La La Land". En los últimos 12 meses hasta junio, ganó 26 millones de dólares antes de impuestos.

Jennifer Aniston, de 48 años, se embolsó 25,5 millones gracias a los múltiples acuerdos publicitarios que tiene en distintos países del mundo.

Lorena Rae, la nueva conquista de Leonardo DiCaprio

Jennifer Lawrence, que encabezó las dos últimas listas, fue la tercera mejor pagada con 24 millones de dólares. En 2015 recaudó 52 millones de dólares y en 2016 otros 46 millones, gracias en parte a la taquillera "Juegos del hambre".

Melissa McCarthy y Mila Kunis –con 18 y 15,5 millones de dólares– completan los cinco primeros puestos.

Por detrás se situaron Emma Watson, Charlize Theron, Cate Blanchett, Julia Roberts y Amy Adams.

Las diez suman 172,5 millones de dólares.

 

En contexto 

Tras ganar juicio, Taylor Swift espera trabajar por víctimas de agresión sexual

"Mi esperanza ahora es poder ayudar a todos aquellos cuyas voces deberían poder ser también escuchadas", dijo Taylor Swift tras ganar la batalla legal contra el locutor de radio David Mueller, a quien acusaba de haberla tocado de forma inapropiada en un encuentro posterior al concierto que dio en Denver (Colorado) en el año 2013.

Por medio de un comunicado, la artista le agradeció al juez, al jurado y a sus abogados por luchar por ella y lograr un fallo a su favor, condenando al hombre a pagarle la cantidad simbólica de un dólar.

Taylor Swift también tuvo palabras de agradecimientos para "todas aquellas personas que se hayan sentido alguna vez silenciadas por una agresión sexual, y a todos los que me han dado su apoyo a lo largo de esta odisea de cuatro años y estos dos de proceso legal".

Consciente de su "los privilegios de los que disfruto en mi vida, en la sociedad y de que yo sí tengo la oportunidad de costear el procedimiento para defenderme en un juicio como este. Mi esperanza ahora es poder ayudar a todos aquellos cuyas voces deberían poder ser también escuchadas", manifestó la cantante.

Por eso, prometió realizar una generosa donación a asociaciones benéficas destinadas a ayudar a víctimas de agresiones y abusos sexuales.

El proceso legar entre Taylor Swift y David Mueller comenzó cuando él la demandó alegando que le había hecho perder su trabajo por lo que le reclamaba tres millones de dólares en concepto de daños y perjuicios, a lo que ella respondió con una contrademanda.