Roban en agencia de envío de remesas en Diriamba

La tarde de este miércoles cuatro sujetos, aún sin identificar, ingresaron a una agencia de envío de remesas en Diriamba, ubicada frente a la  gasolinera Puma del reloj. Dos de los delincuentes que entraron al lugar encañonaron con pistolas  a los trabajadores de dicha agencia  y a cuatro personas más que se encontraban retirando envíos.

"Yo estaba en mi puesto vendiendo recargas cuando de repente se me acercó un hombre y empezamos a platicar, pero con él andaban tres más que entraron (a la agencia), cuando ellos entraron cerraron la puerta, pero como yo estoy  atendiendo unos clientes no les puse mente", dijo el joven Marvin Narváez,   vendedor de recargas, quien se encuentra en un puesto a la par de dicha agencia y afirmó que los cuatro sujetos se movilizaban en dos motos montañeras.

Mientras tanto dentro del lugar los sujetos hacían de las suyas con pistola en mano, amenazando con matar a todos si los seguían, luego de cargar con más de cuatro mil dólares y las pertenencias de los trabajadores.

Delincuentes roban camioneta y considerable cantidad de dinero en Siuna

Al lugar  se hizo presente un equipo de investigación de la Policía de Carazo conformada por peritos e investigadores, quienes levantaron huellas de las cosas que habían tocado los delincuentes, con lo que se espera determinar  quiénes están involucrados en este robo.

El segundo jefe de la Policía de Carazo, Comisionado Mayor Xavier Gutiérrez, informó que se está trabajando en torno al caso y que lo poco que se maneja es que los sujetos huyeron por el sector del mercado de Diriamba en dos motocicletas, "estamos trabajando con información, no vamos a descansar hasta dar con estos sujetos. El problema que esta agencia no tiene ninguna seguridad, no hay guarda de seguridad por eso se vuelven puntos claves para los delincuentes", dijo Gutiérrez. 

Las personas que presenciaron el hecho se encontraban nerviosas, pues pensaron que morirían a manos de los delincuentes.

En los dos últimos meses  dos agencias de envío han sido blanco perfecto de los delincuentes, esta vez las cámaras de negocios cercanos servirán para identificar a los delincuentes.

Las investigaciones continúan con un rastreo por la zona donde fueron observados los motociclistas que huyeron con el dinero.