Edson Bonilla representará nuevamente a Nicaragua en Mister Ocean

Mr. Mundo Nicaragua volverá a representar a Nicaragua en Taipéi, Taiwán en octubre, en la primera edición de Mr. Ocean.

Los candidatos ya han sido revelados a través de la cuenta oficial de Facebook y Edson Bonilla ha sido protagonista de una de sus publicaciones en la que aparece ofreciendo una entrevista para Televicentro de Canal 2, casa mediática del certamen al que representa a nivel nacional.

 

Hasta ahora no se ha dado a conocer de manera oficial la información del certamen, sin embargo conocimos de manera exclusiva los detalles de la competencia a la que Edson representará una vez más a nuestro terruño.

Esta será la primera edición de Mister Ocean, pero a pesar de ser nuevo, ya tienen vendida la franquicia a más de 70 países que ya han confirmado su participación de este año, en su página oficial de Facebook, han estado poniendo fotos de varios candidatos para que vayan conociendo más de ellos.

Aquí les compartimos un video en el que aparecen algunos de los candidatos:

 

 

Edson Bonilla, el primer Mr. Mundo Nicaragua, fue seleccionado por la organización del certamen para representarnos hace un mes, Bonilla comento a tn8.tv que está muy feliz con la oportunidad y que siente que este es su año.

 

“Me lo comunicaron hace poco más de un mes y desde ya me estoy preparando física y mentalmente, trabajando y puliendo varias áreas, todo esto me va a servir para hacer mi mejor papel“, destacó.

 

Además desde sus redes sociales compartió un mensaje en el que asegura que no todo en su carrera ha sido color de rosa y lo que ha logrado hasta ahora, ha sido con mucha dedicación y disciplina.

 

Este año casi que lo he ganado todo, pero lo más importante es que he adquirido experiencia y siempre trato de tener los pies sobre la tierra. Muchos me tachan de creído y arrogante pero quienes me conocen saben lo duro y difícil que me ha tocado pasar para lograr lo poco qué he logrado“, señaló.

 

¿Logrará conseguir con éxito un puesto privilegiado en la contienda?