Laura Bozzo no dirá ¡Que pase el desgraciado! sino Caso Cerrado

La polémica Laura Bozzo negó rotundamente estar viviendo un mal momento luego de confirmarse la ruptura con el argentino Cristian Zuárez.

 

En una entrevista que brindó para la prensa mexicana, la conductora de TV asegura que no está viviendo para nada un mal momento. “Mal momento es cuando me cortaron el intestino, estuve seis meses con un hueco en la barriga y estuve al borde de la muerte. Dios me dio la vida nuevamente”, aseveró.

Fiel a su estilo, Laura Bozzo señaló que las historias se cierran y se escriben nuevas historias. Hasta se animó a parafrasear a la también famosa Ana María Polo. “Como diría mi amiga, ¡esto es caso cerrado!”, indicó.

La irreverente presentadora de TV también indicó que no puede sentirse triste por haber terminado con Cristian Zuárez, habiendo tanta gente a la que ayuda. “Eso me hace muy feliz”, confesó.

Laura Bozzo visitó Lima para cumplir con algunas obligaciones laborales y visitó el set de ‘Tengo algo que decirte’, programa conducido por la exbailarina Lady Guillén, publicó Elpopular.pe

La figura de Televisa agradeció a la expareja de Ronny García por su constante lucha a favor de las mujeres maltratadas, que tienen tribuna en el espacio de Latina para defenderse de los sujetos violentos que existen en nuestro país.

Laura Bozzo también aprovechó su presencia en el programa para recordar sus viejos tiempos como conductora en nuestro país y su ya conocido estilo para atacar a los ‘pegalones’.

Que pase el desgraciado!", exclamó en varias ocasiones Bozzo para referirse al caso de una señora que era víctima de violencia familiar por parte de su pareja.

Ahora miles de seguidoras de esta polémica presentadora estarán al tanto para saber si Laura algún día dirá ¡Que pase el desgraciado! o si en realidad será esto un Caso Cerrado. 

Esta historia continuará…