Video Viral: Mujer descubre a su «macho» con la querida y le da sopa de muñeca

Una mujer descubrió a su pareja con otra "querida" en una camioneta y le dio un humillante lección, si una respectiva sopa de muñeca delante del público. La escena llegó a YouTube y se convirtió en viral en las redes.

 

El hecho ocurrió en los exteriores de una estación del Metro de Santiago. Los peatones que fueron testigos del vergonzoso episodio alentaron a la mujer a darle un "castigo" al sujeto.

En el video de YouTube se puede ver como la mujer reclama airadamente, pide explicaciones, cuenta detalles de la relación y agrede físicamente (le da una sopa de muñeca) al hombre, que solo atina a cubrirse y evitar que ingresen a su vehículo. 

Otras personas también se sumaron al escándalo y golpearon la camioneta. La escena se salió de control y no regresó la calma hasta que llegaron los carabineros (policías), según se ve en YouTube.

No se conoció la identidad de los protagonistas, pero la mujer aparentemente es de nacionalidad peruana, según publicó Larepublica.pe

La grabación subido el pasado 20 de julio a YouTube logró más de 37 mil reproducciones.

Recientemente se hizo viral un video donde una mujer destruye el carro de su marido infiel y lastimó a sus hijos.

Una mujer no soportó enterarse de la infidelidad de su esposo y se vengó destruyendo su auto, según se puede observar en un video que viene circulando en Facebook.

Armada con un martillo, la furiosa fémina comenzó a golpear los vidrios del vehículo hasta destruirlos completamente, sin importarle que los hijos de ambos se encontraran dentro. El esposo infiel grabó el hecho con su celular.

Los niños lloraban asustados mientras veían el violento accionar de su madre. En reiteradas oportunidades se escucha al sujeto pedirle a la mujer que tenga cuidado con los pequeños, pero ésta hacía oídos sordos.

A lo lejos se escucha cómo algunos curiosos, que se acercaron a la escena, le increpan por no tener cuidado con los niños. La mujer recién atinó a sacarlos del auto cuando lo destruyó todo. Aquí se observa que una bebé tiene el brazo cortado, lesión producida por los vidrios que salieron volando por todas partes.