Cristiano Ronaldo confirma el embarazo de su novia

El jugador del Real Madrid ha confirmado a LOC, de El Mundo, que Georgina, su novia, está esperando un bebé. "Estoy feliz", dijo el portugués a la pregunta de su reciente paternidad a través de la gestación subrogada, dos mellizos.

 ¿Y está contento también con el que viene en camino?, le comentó la periodista del citrado diario. A lo que Cristiano contestó: "Sí, mucho". Cristiano Ronaldo, que disputó con Portugal la Copa Confederaciones y que empezará la pretemporada a primeros de agosto, falta aún por incorporarse a la disciplina del Real Madrid.

 

Para Georgina Rodríguez esta será su primera experiencia en la maternidad pero Cristiano, con la incorporación de este primer bebé de maternidad no subrogada, podrá decir que es padre de familia numerosa con Cristianinho de siete años y los mellizos Eva y Mateo de cerca de dos meses.

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

En contexto

Cristiano Ronaldo es padre nuevamente

Madrid, (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo confirmó en las redes oficiales que abandona la Copa Confederaciones, tras perder en semifinales ante Chile, para conocer a los gemelos de los que ha sido padre y aseguró que se siente "muy feliz de poder estar finalmente" con sus hijos "por primera vez".

Siete años después del nacimiento de Cristiano júnior, el delantero del Real Madrid ha anunciado en un comunicado difundido en Facebook, el nacimiento de dos nuevos hijos.

"He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses", escribió.

"El presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me sensibilizó y que no olvidaré", añadió agradeciendo quedar liberado de la final de consolación de la Confederaciones.

 "Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez".