Miss Nicaragua 2014 posó muy sensual en apoyo a la selección durante la Copa Oro

La cadena latina Univisión seleccionó a Marline Barberena, Miss Nicaragua 2014 para posar en apoyo a la selección nicaragüense de futbol durante su participación en la Copa Oro.

Hasta nuestra oficina de redacción recibimos las fotografías que realizó recientemente Marline Barberena con el fotógrafo Pablo García, fotógrafo de la cadena televisiva Univisión en apoyo a la selección de su país, Nicaragua.

Esta propuesta llegó de manera sorpresiva para Barberena, pues asegura que todo fue por medio de una agencia de modelos a la que pertenece actualmente.

“Como te conté anteriormente estoy en una agencia de modelos aquí en Estados Unidos, donde actualmente radico, la agencia se encarga de buscar el perfil que las empresas buscan entre sus modelos y al parecer yo encajaba perfecto con la propuesta“, dijo Marline cuando la entrevistamos.

En las fotos vemos que Miss Nicaragua 2014 ha dejado de ser una niña y se ha convertido en una mujer sensual y despampanante, a través de varias poses la vemos corriendo en la arena del mar, dejando su cabello suelto, maquillaje muy natural y usando leotardos que acentúan su figura y resaltan sus “bubbies“ gracias al escote de la pieza.

“Esta es la segunda vez que Univisión me contrata, las fotos las hicimos en Miami Beach, las fotos fueron hechas precisamente para representar a Nicaragua, como sabrás nuestro equipo desempeñó un excelente papel en la Copa Oro, así que dije sí desde el primer momento“, finalizó.

Sé que mueren de ganas por ver la sesión que hizo la beldad nicaragüense, aquí se las mostramos:

Marline Barberena

Marline Barberena

Marline Barberena

Marline Barberena