Video Viral: Repudio en redes por sujeto que pateó salvajemente a un conejo

Usuarios de redes sociales han expresado su indignación por el video publicado en YouTube que muestra a un hombre pateando un conejo al grito de Cristiano Ronaldo. Las imágenes pueden herir susceptibilidades.

 

A través de la plataforma YouTube se conoció un nuevo caso de maltrato animal. Un indignante video muestra el preciso momento en que un hombre patea sin piedad a un conejo como si fuera un balón de fútbol. El hecho ocurrió supuestamente en una zona campestre de España.

El clip que evidencia el terrible maltrato animal fue difundido en el sitio Foroches y desde entonces ha causado gran indignación en redes sociales.

"¡Cristiano… Ronaldo!", gritó el sujeto en el momento en el que impacta con su pie derecho al inofensivo animal en medio de un campo. El animalito salió por lo aires y su suerte se desconoce porque la grabación terminó segundos después.

No lejos de este caso de maltrato animal también se difundió en la red social de Facebook un video que muestra el castigo que recibió un sujeto después de aventar a un pequeño perro al agua. 

Un video, compartido por el portal de Facebook ‘Entérate Sinaloa’, se ha vuelto viral debido a que muestra el momento en que un sujeto recibe una dura lección, pues después de cometer el acto cruel sus vecinos darle una lección de vida.

La misma grabación de Facebook, que ocurrió en otro instante, muestra que los sujetos lo levantaron y luego lo arrojaron también al agua, donde quedó por varios segundos.

El video ha sido compartido y comentado por miles de usuarios en Facebook quienes aplauden la lección que le dieron a chavalo por maltratar al indefenso animal.