Esto hizo Lionel Messi con la comida que sobró en su boda

Tras la  boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, que se realizó el viernes pasado en la ciudad argentina de Rosario, algunas fundaciones resultaron beneficiadas.

De acuerdo con los organizadores del evento, las bebidas y los aperitivos que sobraron fueron donados a fundaciones benéficas a través del Banco de Alimentos de Rosario (BAR), explicó el director ejecutivo del BAR, Pablo Algrain.

Detallaron que la entidad a la que fueron enviados los alimentos los almacena y clasifica fuera del circuito comercial y los distribuye en entidades benéficas.

“Le explicamos a los que organizaron la boda que podíamos recibir las gaseosas y los snacks, pero que las bebidas alcohólicas teníamos que cambiarlas por dinero porque no podemos entregarlas”, explicó organizador de la fundación.

El BAR, que según su página web lleva distribuidos 3,2 millones de alimentos en unas 185 entidades benéficas, buscará que “algún bar o restaurante” les intercambie las bebidas alcohólicas por dinero.

En Contexto 

Tras años de postergaciones, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, su novia de toda la vida, se casaron el viernes por la noche en Rosario, la ciudad argentina natal de ambos.

Sobre las 8:15 de la noche hora local, cumplieron con la ceremonia civil dentro del hotel Pullman en el City Center y quedaron formalmente unidos en matrimonio _una unión que ya tiene dos hijos: Thiago y Mateo.

El enlace reunió a la mayoría de los amigos del astro del FC Barcelona como Xavi Hernández, Luis Suárez, Carles Puyol y Samuel Eto’o.

El casamiento generó una gran expectativa, aunque desde la familia decidieron preservar la intimidad. Sólo se permitió el acceso a un grupo de prensa a una alfombra roja donde posaron, además de los tres mencionados, Cesc Fábregas, Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero, Jordi Alba, Sergio Busquets, Maxi Rodríguez, Sergio Romero, el ex tenista Guillermo Coria y el actor argentino Nico Vázquez. El delantero brasileño Neymar no salió a saludar a la prensa, como tampoco lo hizo el defensor Gerard Piqué y su pareja, la cantante colombiana Shakira.